Las emociones: ¿engordan o adelgazan?

Las emociones: ¿engordan o adelgazan?¿Te has preguntado alguna vez en qué medida afecta a tu peso tu estado de ánimo? ¿Parece que te hacen engordar o adelgazar los nervios, la alegría, la ansiedad o el mal humor? Si es así, este es u buen libro para leer, te ayudará a analizar todas las razones por las que la báscula varía según las emociones que te dominen y te dará las herramientas más eficaces para alcanzar tu peso ideal.

Estas herramientas no son dietas ni ejercicios atléticos, sino aplicaciones directas de la Psicología Energética, una nueva rama de la Psicología que está revolucionando el campo de la terapia, combinada con elementos de medicina tradicional China y kinesiología. Y son tan fáciles de aplicar que muy pronto llevarás a cabo los cambios necesarios para que disfrutes comiendo los alimentos que te hacen sentir bien y dejes de tomar los que te perjudican porque están asociados a tu estado emocional.

No sólo conseguirás tu peso ideal sino que además lograrás mantenerlo. Además, podrás emplear estas pautas con la misma facilidad y éxito para cambiar cualquier otro hábito que no te guste de tu vida. Autor Victoria Cadarso, Ed palmyralibros


Categorías

Cultura

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   María Eugenia dijo

    Efectivamente lo que engorda es la emoción. Por suerte me estoy dando cuenta de mis propias emociones y soy más conciente de mis pensamientos. Estoy en un coaching para adelgazar, de http://www.aflorarte.com y aprendí a ayudarme con flores de bach. Aprendí a utilizar las flores de bach para adelgazar, me bajan la ansiedad y ya no como sin hambre.
    recomiendo el curso: lo que engorda es la emocio´n, no lo duden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *