Las efectivas cremas del Mar Muerto

El Mar Muerto se asocia a vitalidad, salud y belleza, por los poderes restauradores de sus aguas, de alto contenido en minerales. El Mar Muerto es internacionalmente reconocido por sus fuertes poderes curativos e incluso Cleopatra, hizo de Jordania su spa personal.

El Mar Muerto se localiza en el punto mas bajo del planeta, el clima es seco, la arena del desierto que lo rodea es arida, y es el unico lugar en la tierra que produce la mayor concentración de minerales, del mundo, el 33% comparado con el 3% de otras aguas marítimas u oceánicas.

Esta composición de minerales naturales ayuda al metabolismo y a sus células, contribuyendo a la restauración y la regeneración de la piel. Además de tener también función cicatrizante.

Desde entonces son muchos los laboratorios y marcas de cosmética que explotan la eficacia de los minerales en el retraso del proceso de envejecimiento de la piel y la regeneracion de su equilibrio natural, fabricando cremas.

Las mascarillas de barro del Mar Muerto que venden en Jordania y el resto del mundo, porque ya varios las importan, son altamente efectivas y definitivamente las recomiendo. En especial la marca Dead Sea Treasures que es la que he ternido oportunidad de probar.

No sólo mejoran la piel sino que incluso actúan mejorando el color natural de nuestro rostro, desprendiéndolo de rojeces, imperfecciones o tonalidades apagadas. Produciendo un efecto de iluminación, limpieza y homogenización del tono de la piel asombroso.

Pueden encontrar más infomación sobre estos productos en: DeadSeaTreasures


Categorías

Maquillaje
Etiquetas ,

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   maria del mar dijo

    Me gustaria que porfavor me diera alguien el lugar donde podria comprar productos del mar muerto de la marca dead sea treasures..muchas gracias.

    1.    BelledeJour dijo

      http://www.deadsea-treasures.com/ Prueba online en su tienda o por email:
      info@deadsea-treasures.com

  2.   micaela dijo

    Me gustaria saber el nombre del nuevo producto para las unicas, que el pac viene con aseita para cuticulas, lima, y otras cosas, y sale $399 .

  3. aqui tienes infinidad de productos: www.marybelleza.com. Tienen un monton de marcas.
    saludos

  4.   Carla dijo

    Hola 🙂 Yo solo uso productos del Mar Muerto y estoy super contenta. Hace mucho me recomendó una amiga la marca Doctor Nona (como escriben ellos Dr.Nona) y desde entonces la compro siempre. Ahora se puede comprar en España, antes la compraba en EEUU. yo recomiendo a todos los productos del Mar Muerto Dr.Nona , esta es la tienda online que tienen en España www.drnonatienda.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *