Las dudas frecuentes que tienen las novias

duda.jpgEs muy común que las novias tengan miles de dudas en su cabeza y al no saber las respuestas comienzan a alterarse y ponerse cada vez más nerviosas. Mujeres con Estilo te trae las respuestas a las preguntas más frecuentes que se hacen las novias.

¿Cuándo tengo que hacerme la prueba de peinado?

Lo ideal es entre un mes y veinte días antes de la boda e intentar hacerla coincidir con la penúltima prueba del vestido.

¿En qué consiste la prueba de peinado y maquillaje?

En estudiar y elaborar, con el asesoramiento de los profesionales, la imagen que tú deseas proyectar en el día de tu boda.

¿Cuánto dura la prueba?

Aproximadamente 3 horas.

¿Hay que hacer más de una prueba?

No, ya que con una sola prueba se determina y elabora perfectamente la imagen que vas a lucir el día de tu boda.

¿Por qué no puedo ir maquillada el día de mi boda como todos los días?

Porque el maquillaje de novia tiene que ser natural, además de elaborado para vídeo y fotografía y, sobre todo, muy duradero.

¿Qué diferencia hay entre el maquillaje profesional y el que me hago todos los días?

El maquillaje profesional se realiza tras un estudio previo del rostro, analizando y aplicando correcciones si fueran necesarias y obteniendo una máxima duración y acabado perfecto.

¿La persona que me peinará y me maquillará puede ser la misma?
Para lograr los máximos resultados, lo mejor es que te atiendan dos especialistas, ya que son distintas profesiones.

¿Qué se suelen hacer de belleza las futuras novias?
Lo normal es diseñar una agenda de belleza de acuerdo a tus necesidades. Los tratamientos más habituales son: limpieza de cutis, peeling corporal, manicura, pedicura, depilación integral, hidratación premaquillaje y masaje.

¿Los tratamientos de belleza se pueden hacer a la vez?
No, lo normal es organizar la agenda de belleza un mes antes de la boda ya que hay algunos trabajos incompatibles y otros que necesitan de un tiempo para aplicar el tratamiento complementario. Desde luego, los dos últimos días son los más ajetreados ya que es cuando hay que realizar más servicios.

¿El servicio a domicilio es más caro?
Sin duda, tienes a dos profesionales para ti sola, en tu domicilio y horas antes de casarte, aunque evidentemente es muy cómodo, es un lujo que día te debes permitir.

¿El día de la boda me tienen que poner el velo en la peluquería?
No, es trabajo de las vestidoras. Además, el velo suele estar montado sobre una peineta y colocarlo no tiene complicación alguna. Si, a pesar de ello, deseas que te lo coloque un estilista, éste suele cobrar un suplemento ya que tiene que esperar hasta que te vistas.

¿Cuánto tiempo se tarda el día de la boda en hacer el peinado y el maquillaje?
Si es en el salón, unas dos horas y media. Si es en tu domicilio, lo normal es entre una hora y una hora y media, ya que tu pelo deberá estar preparado el día antes en el salón que te atiendan.

¿En mi domicilio, se podría atender a mis familiares más cercanos?
Si, es una práctica muy normal, siempre que lo avises con antelación. Es importante que indiques el número de familiares que van a ser atendidos, ya que con cada uno hay que calcular un tiempo y, tal vez, es necesario que vaya a tu domicilio más de un profesional.

Fuente: schick


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *