Las diseñadoras de Marc by Marc Jacobs lanzarán su propia línea de ropa

Katie Hillier y Luella Bartley, diseñadoras de Marc by Marc Jacobs, han anunciado que pronto lanzarán su propia línea de ropa femenina bajo el nombre de Hillier Bartley. Esta noticia ha saltado tras los últimos rumores que apuntaban a que la línea Marc by Marc Jacobs se uniría a la principal Marc Jacobs y la pregunta era: ¿Qué pasaría entonces con el dúo de diseñadoras Katie Hillier y Luella Bartley que se unieron a la firma en mayo de 2013?

Ahora ambas han anunciado su próximo movimiento: Fundarán Hillier Bartley, una lujosa marca que saldrá a la luz gracias a una colección de ropa, bolsos y accesorios que lanzarán este mismo otoño.

La colección fue presentada a los clientes en París durante el mes de marzo y estará disponible en una reducida selección de tiendas internacionales a partir de agosto, según han publicado en WWD.

Hillier Bartley es un proyecto muy personal con el que Katie y yo llevamos trabajando durante años”, comentó Bartley en un comunicado. “Además nos hemos inspirado en las mujeres que admiramos, lo que nos gustaría llevar a nosotras y las inspiraciones que han estado tan cerca de nosotras durante estos años. Nuestra heroína es una mezcla entre Ian McCulloch y Katharine Hepburn. Se trata de una mujer de nuestra época, indie de corazón, libertina e irreverente por naturaleza, quien está madurando a un refinamiento y naturalidad”, añadió.

Y mientras ya se ha confirmado que Katie Hillier seguirá trabajando en Marc Jacobs, el puesto que ocupará Luella Bartley en la compañía aún no ha sido anunciado.


Categorías

Actualidad, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *