Las diademas para el pelo: El accesorio perfecto

Diademas

Las diademas para el pelo o headbands son el accesorio perfecto para ese outfit neutro que no es especialmente llamativo. Si somos de las que nos gusta ir a tomar algo justo después de trabajar una diadema bonita puede ser nuestro mejor aliado. Además ¡cabe en cualquier bolso! Las tenemos en todos los colores y texturas, en terciopelo, con perlitas, de algodón, con una flor, con una pluma…

La tienda de ropa y accesorios online Asos, nos ofrece muchísimas opciones además no cobran gastos de envío. Si preferimos probarnos la pieza in situ antes de comprarla entonces sólo tenemos que acercarnos a la tienda Accessorize o Claire’s que tengamos más cerca. O en cualquier Corte Inglés en la planta baja.

Si una diadema nos parece algo engorroso y pesado, un broche con motivo le devolverá la vida a nuestro pelo. H&M vende pequeños packs de clips en forma de flor en varios colores y tamaños. Ideales para nuestro look y para nuestro bolsillo. Para lucir un aire más bohemio podemos optar por llevar una tiara, como la que diseñó Gala González para Mango.

Más información – Nueva colección de accesorios Mango Touch por Gala González para el invierno 2013

Fuente – Kateinblueclothier


Categorías

Moda, Peinados

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *