Las cremas multiusos que no pueden faltar en tu neceser

Skin Food de Weleda

Si pensáramos en un neceser práctico, seguramente pensaríamos en hacernos con esos productos que son un dos en uno o que nos pueden servir para muchas cosas. Sin duda hay productos que son así y que están formulados para tener más de un uso, convirtiéndose en los imprescindibles de muchos neceseres, como son las cremas multiusos.

Estas cremas tienen muchos usos, todos los que queramos darle, ya que se trata de un tipo de producto que realmente es ideal para utilizar en muchas ocasiones. Son cremas que todos deberíamos tener en el bolso o neceser porque nos ahorran el trabajo de llevar muchas otras encima.

Skin Food de Weleda

La fórmula de esta crema se ha mantenido invariable por mas de cien años y hoy en día hay algunas celebrities que no saben vivir sin ella, tales como Rihanna o Victoria Beckham. Esta crema tiene una textura espesa y mantecosa y está formulada para reparar e hidratar la piel en profundidad. De ahí que tenga múltiples usos. Desde utilizarla como auténtica mascarilla para la piel a mezclarla con aceite de coco para tener la mejor hidratante corporal. Se puede utilizar como reparador labial o para darle brillo a la zona de los pómulos. También es ideal para manos secas y para las cutículas antes de hacer la manicura. Se puede usar en los pies secos para evitar las grietas y la sequedad. Su fórmula es totalmente natural y bio, lo que nos gusta todavía más.

Crema Xhekpon

Crema Xhekpon

Esta es otra de esas cremas que tienen un formato antiguo y que al parecer ya tiene su historia. Es una crema vendida en farmacias que nos ofrece una fórmula enriquecida con colágeno, pensada especialmente para terminar con las arrugas. En su fórmula también cuenta con aloe vera, para hidratar y cuidar cualquier tipo de piel y centella asiática, uno de los mejores regeneradores naturales. Es una crema con una textura pastosa y un olor que puede no gustar a todo el mundo pero sin duda es todo un fenómeno. Se utiliza para hidratar y evitar arrugas.

Aquaphor de Eucerin

Aquaphor de Eucerin

Eucerin es una de esas marcas que sabemos que cuidan la piel. Esta es uno de sus clásicos que además es una crema multiusos. Cuenta con glicerina, que retiene la humedad de la piel. Además, tiene dexpantenol, un derivado de la vitamina E que regenera la piel y bisabolol que calma la piel y cuida las pieles sensibles. Esta crema está pensada para ser una hidratante todoterreno y para calmar la piel.

Cicalfate de Avene

Crema Cicalfate

Esta es otra de las cremas multiusos por excelencia que podemos encontrar en la farmacia. Es una crema que puede utilizar toda la familia. Sus propiedades son muy variadas, ya que ayuda a cicatrizar gracias al sucralfato, calma la piel gracias al agua termal, hidrata la piel y es antibacteriana por el sulfato de cobre y el sulfato de zinc. Es por eso que sus usos van de crema hidratante a crema para irritaciones, cicatrices, para zonas especialmente secas o incluso para calmar el acné y las rojeces. En definitiva una crema que se puede utilizar para todo.

Aceite reparador Regenerum de Cum Laude Lab

Cumlaude

Este es un aceite reparador para las pieles más secas, enrojecidas y agrietadas. Se trata de un estupendo aceite formulado con vitamina A, E y provitamina B5 para nutrir la piel sensible y enrojecida. Es una crema algo más específica que las otras que acabamos de ver, que en general se formulan para todo tipo de pieles. En este caso es un aceite que se puede usar en la piel para darle hidratación y para tratar las rojeces y zonas más sensibles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Lavabo suspendido - Medinox dijo

    Excelente post, y muy nutrido de información, definitivamente uno de los mejores que he leído.
    Saludos.