Las coletas son para el invierno

Uno de los peinados rey para este próximo invierno, son las coletas. Si aún no sabes cual te favorece más, empieza a probar con cual te sientes más identificada. Porque este invierno, se llevan las coletas, desde las más altas, hasta las más desenfadadas y con tupé.

1. Coletas bajas

Este invierno opta por coletas bajas y muy lisas. Para conseguir este look, es imprescindible que uses la plancha y laca para mantener todo el pelo perfecto.

2. Coletas altas

Igual que esta temporada se llevan los moños altos, las coletas también se llevan altas y con buena sujeción. Si quieres aumentar la extensión de tu coleta, utiliza extensiones.

3. Coleta con flequillo

La coleta con flequillo es ideal para las que busquéis coletas con flequillos rectos. Es importante que alises bien tu cabello antes para conseguir este look, y que lo hagas con una coleta baja.

4. Coletas despeinadas

El cardado en este tipo de coleta, te ayudará a conseguir un efecto despeinado perfecto. Recoge la coleta con una fina goma de pelo.

5. Coleta con raya a un lado

Se trata de un look con aires sesenteros. Llévala con cabello liso y coletas bajas.

6. Coleta pin up

Otra opción para las coletas esta temporada es el estilo pin up. Atrévete con los mechones ondulados en la parte delantera para crear movimiento en tu look.

7. Coleta con tupé

La coleta con tupé es otro de los estilos que puedes lucir esta temporada. Se lleva a media cabeza, y con un ligero tupé en la parte frontal.

¿Con cuál te quedas?

En Deguapas: Otras ideas de recogidos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *