Las claves del otoño por Adolfo Domínguez

Jerséis de punto

Parece que Adolfo Domínguez tiene las claves para este otoño y así nos lo hace saber. Dentro de las mismas hará distinción entre el punto y los tops, pero nosotros nos vamos a quedar con el primero porque viendo el tiempo cómo está, seguro que le sacaremos mucho más partido. Los jerséis y las chaquetas ya han comenzado a salir del armario para acompañarnos cada día.

Por eso, nunca está de más ver opciones que combinen con el estilo diario para una mujer elegante y muy segura de sí misma. Adolfo Domínguez siempre busca la delicadeza de cada prenda y en este caso, se basa en un tacto muy suave para que nos den más abrazos a diario. La lana y el cashmere se unen para dar vida a la moda de este otoño.

Con el nombre de Punto para abrazar, así comienza el resumen de su colección y todas esas claves para esta temporada. El cuello cisne siempre será perfecto en los jerséis de lana que podremos combinar tanto con pantalones como con las faldas tubo que también cuentan con un gran protagonismo esta temporada. El color melocotón y los tonos rojizos se apoderarán de esta prenda.

Las chaquetas de chenilla se marcan como favoritas para estos días, gracias a su combinación de color en grosella y negro, así como sus mangas murciélago y su efecto envolvente. La firma nos sugiere combinarla con looks muy relajados por lo que también optaremos por esta gama de colores para completarlo. El color gris será uno de los básicos y más, si se presenta en chaquetas envolventes y bicolor.

El marfil y el gris dan vida a una nueva prenda de moda, también muy suave y que además de combinar el color también hace lo propio con el tejido. Punto liso en la espalda y rizado en la parte delantera serán perfectos para llevar a la oficina. Claro que la originalidad la marca la superposición de prendas, también en este color. Jersey de manga larga y otro corto que no te podrás perder.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *