Las Chicas del Cable y otras series románticas de las plataformas

Las Chicas del Cable

Las series románticas son las grandes protagonistas de muchas de las plataformas en streaming. Porque el amor siempre es uno de los mejores aliados que tenemos en la vida. Claro que a su lado también tenemos que vivir el desamor y otras muchas aventuras que forman parte de la pequeña pantalla como sucede con Las Chicas del Cable.

Series tanto de nuestro país como fuera de nuestras fronteras, que se han convertido en grandes éxitos. Porque, no te creas que hablamos de las series románticas más pastelosas, sino de aquellas que tienen varias tramas que nos impactan. ¿Quieres conocer todas las que hemos seleccionado para ti.

Las Chicas del Cable

Se convirtió en una de las primeras series románticas españolas de Netflix. Una historia ambientada en otra época, donde el amor era la base de la misma. Pero es cierto que a lo largo de sus temporadas, se han ido añadiendo más intrigas, celos y algún que otro fallecimiento, con el que se nos ha encogido el corazón. Porque la trama tiene de todo lo que gusta y engancha. De ahí que dentro de muy poco, en el mes de julio, llegue la parte final. El adiós definitivo de una de las grandes series de éxito. En la plataforma ya se puede leer lo siguiente: «Lucharán por elegir su destino. Hasta el final».

Outlander

Si tenemos que elegir otra de las series románticas, que también está en Netflix, entonces sería esta. Inspirada en los libros de Diana Gabaldon, la serie se centra en un amor que parecía imposible, pero que ni las diferentes épocas podrán con él. Claire viaja en el tiempo y allí se encuentra con un joven Jamie Fraser. Las aventuras, las guerras y todo lo que rodeaba al siglo XVIII lo van a vivir en primera persona. Intentarán sobrevivir con ese amor que se tienen, no sin antes vivir grandes aventuras.

Modern Love

Amazon Prime Video es quien recoge la serie Modern Love. También se encuentra entre las series románticas y con pinceladas de comedia. Se basa en la columna del New York Times, que publica de manera semanal. Una manera perfecta de poder explorar en los diferentes tipo de amor. Por lo que se hace también idónea para pasar un buen rato y aprender a ver las dos caras de la moneda. Además, entre su reparto nos encontramos con Anne Hathaway.

Love

Volvemos a Netflix y, muy cerca de Las Chicas del Cable, también nos vamos a encontrar con esta propuesta. Se trata de Love y es toda una comedia romántica donde las haya. Pretende hacernos llegar una visión más práctica del mundo de las citas. Para ello se necesita estudiar tanto las ideas femeninas como las masculinas sobre el tema. Cuenta con tres temporadas y un total de 34 episodios.

The End of a F***ing World

Nos encontramos con esta serie en Netflix y desde luego, hay que decir que tiene mucho qué aportar. Seguro que has escuchado hablar sobre ella y no es para menos. El protagonista se define a sí mismo como un psicópata. En el instituto conoce a Alyssa, una joven que parece estar siempre enfadada con  el mundo y con las personas en particular. Ambos conectan, pero de maneras diferentes porque a ella le atrae la personalidad de él, pero este solo piensa en formas en las que podría matarla. Tiene dos temporadas y te van a sorprender.

Insecure

También es HBO quien cuenta con títulos tan especiales como este, dentro de las series románticas. Aunque esta también tiene pinceladas dramáticas. Son dos amigas que en la vida y en el amor tienen situaciones diferentes. Pero siempre están unidas para motivarse y hacer frente a los posibles problemas. Sus experiencias, sus vidas y relaciones en general serán la gran tónica de la serie.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.