Las chaquetas de moda de este Otoño 2019

Chaquetas de moda

Tras descubrir las colecciones de las firmas de moda resulta sencillo deducir cuáles serán las tendencias que marcarán la próxima temporada. Y en cuanto a prendas de abrigo se refiere, tres serán las chaquetas de moda, aquellas con un mayor protagonismo durante el otoño.

La imagen de portada refleja cuáles serán las tendencias dominantes en este tipo de prenda. Cobrarán un gran protagonismo las chaquetas de pana; de hecho la bajada de temperaturas de esta semana nos ha permitido verlas ya en la calle. Además de estas jugarán un papel importante las chaquetas de borreguito y aquellas confeccionadas en lana con estampado de cuadros.

Las temperaturas no perdonan. Han empezado a ser frías a la mañana y empezamos a necesitar una chaqueta para completar nuestro estilismo. Una chaqueta que podemos utilizar para actualizar nuestro look si apostamos por tejidos como la pana, la lana o el borreguito.

Cazadoras de pana

En color blanco, beige, camel, rosa, azul, granate… Las hemos encontrado en las colecciones de Zara, Mango, Nice Things, Free People, Pull&Bear o Massimo Dutti, entre otras firmas, en una gran variedad de colores. Y con diseños para tonos los gustos, siendo los patrones oversice los mas populares.

Chaquetas de borreguito

Las firmas que apuestan por las chaquetas de borreguito, lo hacen incorporando no uno sino con numerosos modelos a su colección. Las encontrarás en numerosos colores, sin embargo, serán aquellas en color crudo, beige y ambar las que acapararán un mayor protagonismo este otoño. ¿Y en invierno? En invierno las chaquetas darán paso a cálidos abrigos de borreguito.

Chaquetas de lana

Las chaquetas de lana que hemos encontrado en las diferentes colecciones guardan muchas similitudes. Todas presentan botones y bolsillos tanto frontales como laterales. Además todas ellas se presentan en llamativos colores cálidos y/o con estampado de cuadros.

Si tienes chaquetas de este tipo en tu armario ¡enhorabuena!  estás preparada para marcar tendencia este Otoño. Si no tienes ninguna puedes conseguirlas a precios relativamente económicos tal como has podido comprobar. Únicamente las de lana por su composición marcan, en general, un precio mas alto.

¿Cuál de estas chaquetas de moda te gusta mas para este otoño?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.