Las cejas y el rostro

 Las cejas y el rostro

Cuando pensamos en nuestro maquillaje de los ojos, es muy importante que no dejemos de lado la forma de las cejas, ya que estas pueden añadirnos personalidad, pero también restarnos belleza, si no se encuentran depiladas y con la forma correcta. Es por eso que el día de hoy queremos enseñarles cómo darles una forma perfecta según la forma de tu rostro.

Lo primero que deberemos hacer, es mirarnos al espejo y pensar qué tipo de rostro tenemos, si la cara es alargada, ovalada, redonda,  cuadrada, etc., de esta forma podrás descubrir exactamente dónde y cómo situar el arco de las cejas, par que la mirada pueda ser muy armoniosa y te haga lucir hermosa y radiante.

Para darle la forma perfecta a tus cejas, debes basarte en tres puntos clave. Primero debes colocar un lápiz junto a la aleta de tu nariz para tener como referencia y seguir a partir de ahí en línea recta pasando por le lagrimal hasta el nacimiento de las cejas. En ese lugar debe partir las cejas. Luego deberás colocar el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más extrema del iris de tus ojos. Ahí deberá situarse el punto de inflexión de tus cejas.

Por último, para saber exactamente dónde deberá terminar las cejas, unes el lápiz lateral de la nariz con el extremo de los ojos y sabrás dónde deberán terminar tus cejas.

Aunque parezca sencillo o fácil realizar estos tres pasos con ayuda del lápiz, es mucho más complejo de lo que parece. Así que te recomiendo que para evitar cualquier tipo de error a la hora de depilar tus cejas o de darles forma, tengas mucha paciencia y tiempo para llevar a cabo esta tarea con mucha tranquilidad.

Más información – Cejas Bold

Fuente – Tweezerman


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *