Las cejas nos definen, ¿cómo son las tuyas?

Desde hace 3 meses estoy cambiando la forma de mis cejas. Se que la clave de una mirada perfecta está en la expresión que tienen las cejas y en darles la adecuada forma.

Hace dos años, conocí The Lab Room, y desde entonces me he vuelto clienta fiel de este centro de belleza en el diseño de las cejas. Aunque durante el primer mes me cayó más de una bronca por tener las cejas demasiado delgadas, con el paso del tiempo he conseguido tener el grosor y la forma que más me favorece. Como siempre os recomiendo, nada mejor que poneros en manos de un profesional que te asesore y te deje las cejas perfectas.

Como bien me aconsejaron desde el centro, lo mejor es conservar la forma original de la ceja y atreverse con la ceja un poco más gorda, que es tendencia. Pero, qué tipo de ceja tienes y cómo ha de ser el diseño de tus cejas para que sea perfecto?

  • Mis cejas son angulosas. Si tienes tanto un ángulo pronunciado como suave, este tipo de cejas alargan la cara y la hacen más fina. Ayuda a suavizar las facciones marcadas.
  • Mis cejas son muy planas. Tienen el arco muy poco pronunciado y los extremos y el principio de la ceja están al mismo nivel. Hacen que la cara se vea más ovalada y pequeña.
  • Mis cejas son redondas. Ayuda a suavizar las facciones fuertes.

¿Y según tu tipo de cara?

  • Mi cara es ovalada. Le irán perfecta las cejas redondas o anguladas.
  • Mi cara es triangular. Evita las cejas planas y redondéalas para dejar el foco en la zona de la mandíbula.
  • Mi cara es cuadrada. Opta por cejas anguladas que alarguen un poco el rostro.
  • Mi cara es redonda. Evita las cejas rectas o planas y las redondeadas. Elige una ceja en forma angular.

¿Cómo son tus cejas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *