Las Cápsulas solares

Todas sabemos que cuando tomamos el sol, debemos tomar algunos cuidados para evitar cualquier tipo de molestias, o de quemaduras de diversa consideración. Es por este motivo que siempre se recomienda tomar el sol de manera gradual, en tramos cortos de tiempo, evitando las horas del medio día ya que los rayos de sol son mas fuertes, y utilizando protectores solares con niveles altos para evitar cualquier tipo de consecuencia negativa en nuestra piel.

De esta manera, muchas personas que tienen piel sensible, no consiguen lograr un bronceado, sobretodo si su tono de piel es muy claro. Estas pieles tienen una mayor tendencia a generar zonas rojas, o granitos después de haber estado expuesta a los rayos solares durante un tiempo determinado. Pero no te preocupes, si tu eres una de estas personas, puedes prevenir y preparar tu piel para que se vuelva mucho mas resistente al sol, con uno de los productos más innovadores del mercado, les estamos hablando de las cápsulas solares.

Estos suplementos que se ingieren por vía oral, contienen betacarotenos, probióticos, antirradicales libres, y ácidos grasos esenciales, para ayudar a reforzar el sistema inmune y mejorar la tolerancia de tu piel a los rayos del sol. Te recomiendo que empieces a tomarlos un mes antes de exponerte al sol, ya que es un tratamiento para prepararnos y que requiere tiempo, no funciona de manera inmediata.

De igual manera, su formula se encuentra calculada para activar el bronceado, haciendo que logras conseguir un bronceado perfecto, sin ningún tipo de consecuencia negativas para tu salud o para tu piel. Estas capsulas solares puedes encontrarlas en farmacias, por lo que podrás preguntarle a un profesional acerca de la mejor manera de tomarla y cualquier otro tipo de recomendación y consideración necesaria, para lograr mejores beneficios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *