Las cajas o bolsos de mano más elegantes de Blanco

Carteras de fiesta

Porque también los bolsos se van reinventando y cada vez, podemos lucir unos complementos muy especiales que pondrán el broche de oro a nuestro look de fiesta. Sin duda, es un buen momento para dejar todo aparcado en casa y llevar solo lo justo y necesario. El tamaño de los bolsos de mano que Blanco nos propone, a modo de cajas, no da para más.

A pesar de ser pequeños, concentran toda la elegancia y lo necesario para triunfar. Es una buena de manera de tener que seleccionar lo imprescindible ya que estamos acostumbradas a los bolsos grandes que llevamos durante el día y donde metemos más cosas de las necesarias. Es por ello que estas fiestas podrás reinventar tu estilo con una caja o bolso como éstos.

Son grandes propuestas las que nos vamos a encontrar entre las novedades de Blanco. Además de los colores y apliques, no tenemos de qué preocuparnos porque además de las cajas rígidas también habrá hueco para los bolsos sobre, quienes siempre son sinónimo de elegancia y buen gusto. Pero eso es ya otro capítulo.

Hoy nos vamos a centrar en las cajitas que con un dolor dorado y unas sencillas siluetas podrás completar y darle brillo a un look en negro. Además, puedes combinar este bolso con unos zapatos del mismo color y tu estilo quedará impregnado de belleza. Claro que si quieres un look más sutil, entonces podrás optar por una caja en color negro y con lentejuelas que se termina en un cierre y ribeteado dorados.

Hablando de lentejuelas, sabemos que  los brillos formarán parte imprescindible de cualquier look de fiesta que se precie. Blanco  lo sabe e incorpora un bolso glitter con tonalidades en verde y morado, así como un acabado en color plateado. Las cajas metálicas también contarán con este color y tendrán apliques en mallas. Una amplia colección que no podrás perderte esta temporada.


Categorías

Bolsos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *