Las botas glamorosas de Héctor para el otoño invierno 2012/2013

Las botas glamorosas de Héctor para el otoño invierno 2012/2013

Las botas coloridas y hermosas Héctor, durante años han sido el símbolo de los zapatos para los que buscan comodidad y estar atractivo al mismo tiempo. El modelo por excelencia es, por supuesto, en el otoño invierno 2012/2013, el famoso Indianito, que se caracteriza por la ausencia de tacón, por ser de cuero suave y tener línea deportiva. Esta diseñado para recordar las botas utilizadas por los nativos americanos.

Héctor es una marca originaria de Argentina, y que se ha expandido en varios países, incluido España, y es un símbolo que marca el carácter joven, lanzando una tendencia real. Tendencia que a lo largo de los años se ha consolidado, convirtiéndose en un árbol de hoja perenne. Las botas tienen una gran variedad de gama, hay muchos colores y muchos modelos.

La marca se centra en un detalle crucial: la calidad. Las botas son muy cómodas y suaves, ya que están fabricadas con pieles de la más alta calidad. Se pueden elegir entre variaciones con tachuelas, flecos o botas cortas. Hermosos colores pastel, como el rosa y el azul, están muy de moda este año. Las de invierno 2013, el modelo será perforado en la parte superior, con un variante hermoso en azul y cuero.

En cuanto a los zapatos, el material más atractivo es la pitón.

En resumen, la famosa marca ha recogido todos los detalles de estilo para este invierno en su famoso Indio. ¿El resultado? Obviamente excepcional.

Más información – Pura López Otoño-Invierno 2012/2013: ¡Viva los tacones!

Fuente – Botas Héctor


Categorías

Moda, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Erika dijo

    Donde puedo conseguir estas botas en barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *