Las botas de montaña llegan al asfalto

botas-montaña

Existen elementos de nuestro vestuario que se han encajado en un estilo de vida, en momentos concretos que hacemos eso o lo otro, pero la verdad es que no tiene porque ser así, solo debemos estar a gusto con lo que llevamos puesto.

Uno de estos elementos que hasta ahora había sido desterrado son las botas de montaña, las cuales solo solíamos utilizar en jornadas o fines de semana rurales. Pues bien, ahora bajan a la ciudad, para pisar con fuerza el asfalto que nos rodea.

Incluso han aparecido ya en las pasarelas, por ejemplo en el desfile de Isabel Marant, donde nos quedó claro que se han convertido en las competidoras natas de las sneakers, las cuales hasta ahora eran el zapato casual estrellas de la esta temporada.

Y lo mejor de todo es que la diseñadora apostó más fuerte, fue capaz de mezclarlas con prendas de ropa con más estilo, por ejemplo una falda de paillettes con botas de montaña, una combinación chocante, que sin embargo triunfó.

Algunas celebrities, ya las lucen como parte de su estilo, así que si os atrevéis a disfrutar de las botas de montaña, este es vuestro momento. Además, si sabéis lo que compráis vuestros pies irán bien calentitos.

Espero que os gusten, y si ya las lleváis, esperamos que compartáis con nosotros la experiencia. Y por cierto, feliz fin de semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *