Las botas de estilo cowboy regresan a nuestros armarios

Botas cowboy

Hace algunos días nos llevamos una sorpresa al descubrir la apuesta de Zara por las botas de estilo cowboy en su última colección. Nos hizo preguntarnos, ¿será esta la nueva tendencia de la temporada? Ha convencido ya a it-girs y bloggers de moda, ahora solo falta esperar para saber que reflejo tendrá en la calle.

Las botas de cowboy se caracterizan tanto por el diseño del tacón como por los llamativos dibujos o relieves que suelen decorarla. Aquellas en colores blanco, negro y/o granate son las que mas popularidad parecen tener esta temporada. ¿Quieres saber como incorporarlas a tus estilismos?

Las botas de estilo cowboy tienen generalmente un tacón bajo de alrededor de 5 cm. de altura. Son, por tanto botas que nos permiten movernos con cierta comodidad en nuestro día a día. Botas con una caña holgada que podemos combinar con todo tipo de prendas: pantalones, faldas y vestidos.

Estilismos con botas cowboy

Combinar las botas cowboy con pantalones vaqueros es una de las tantas posibilidades que tenemos. Escoge unos pantalones rectos de tiro alto e incorpora al estilismo una camiseta o camisa blanca básica y un blazer de cuadros para lograr un estilo muy americano. Suaviza el estilismo sustituyendo el blazer de cuadros por uno liso, dejando así que las botas sean las protagonistas.

Estilismos con botas cowboy

También puedes combinar las botas con faldas y vestidos cortos. Una falda corta con vuelo y un jersey de punto grueso conforman una composición sencilla. cómoda y cálida.  ¿Buscas un estilismo un poco mas especial? Escoge un vestido negro con detalles en las mangas y combínalo con unas botas combinadas.

Los vestidos largos con caída son otra gran alternativa para lucir este tipo de botas durante el otoño. Apuesta por unas botas sencillas en colores neutros si apuestas por un vestido estampado y no deseas que tu estilismos resulte recargado. ¿Y si el vestio es liso y en tonos neutros? Entonces si, juega on botas en color o combinadas para llamar la atención sobre el mismo.

Imágenes – Zara, Style du Monde, @sincerelyjules, Bartabac, @zinafashionvibe, The Kit

Un comentario, deja el tuyo

  1.   María s. dijo

    Hola guapa! La verdad es que que tengan poco tacón y sean tan combinables es la clave. Yo me compré unas de Zara el año pasado pero al poco tiempo se rompieron.. al final he decidido comprar unas de piel de Bryan Stepwise porque tenían muy buensos comentarios y ha sido un acierto. No me las quito para nada! Jaja en reyes voy a por otras ♥️ te las dejo por si te interesa, un abrazo.
    https://bryanstepwise.com/products/bota-cowboy-jandra-marron

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.