Las botas y botines que llevarás en el próximo otoño

No queremos causar la desilusión de nadie, pero tampoco está de más el pensar ya en la vuelta a la rutina. Mientras muchos están disfrutando de las merecidas vacaciones, las firmas ya están mostrando sus mejores ideas. En este caso, nos quedamos con las botas y botines que llevarás cuando llegue el próximo otoño.

Hemos rescatado las mejores opciones que una firma como Bershka nos propone. Ideas perfectas y muy modernas que, hasta en cierta manera, estaremos deseando llevar. No pierdas todo lo que sigue, para ir comprobando todos los estilos que te gustan y que serán todo un must cuando aparezcan los primeros días de lluvia.

Botas y botines con un tacón muy original

Los tacones son uno de esos detalles que siempre son perfectos para terminar cualquier tipo de calzado. Así es que, las botas y botines no se van a quedar atrás. Claro que en este caso, no es uno de los más habituales. Se trata de un tacón de vinilo con sus transparencias. Algo que aunque parece muy débil, seguro que resistirá todos los pasos que vayamos a dar. Además de ello se combina con un precioso color en rosa y de acabado raso con cremallera trasera. Porque de esta manera, los complementos serán vitales para poder añadir un poco de color a nuestros looks. ¡Ni el otoño lo va a impedir!.

Botines de tacón metalizado

Por otro lado, también están los tacones metalizados. Todo un buen gusto que se combina, en este caso, con colores básicos. El tacón en sí cuenta con una forma circular de lo más original gracias a ese efecto espejo. El tejido neopreno será quien termine el modelo que vemos sobre estas líneas. Perfecto para los momentos de ocio pero también para llevar durante el día. Combina con unos vaqueros así como con pantalones o faldas un tanto más sofisticados. ¡Seguro que ya tienes alguna idea en mente!.

Botines con tacones finos

Botines con tacón fino bajo

Aunque a muchas nos encantan los tacones altos, hay que reconocer que los más bajos también son un gran reclamo. Más que nada porque siempre dependerá del tipo de evento al que vayamos, pero aún así, la comodidad siempre será uno de los grandes aliados. Algo que siempre vamos a necesitar. Un botín ajustado que en este caso cuenta con una cremallera en la parte delantera. Al contar con el color negro como principal, de nuevo estamos ante otro de los modelos que podremos llevar con todo tipo de looks.

Botines color rojo con lazo

Claro que si prefieres animar un poco más tus looks, también el color rojo se pondrá a tus pies, nunca mejor dicho. Un color llamativo y pasional que sin duda, alegrará cada una de tus prendas. Como vemos, también se trata de un tacón muy fino y bajo que nos permite lucir con esa pincelada de elegancia pero dentro de la comodidad. Se completa con los detalles de los lazos.

Botas altas para el otoño

Botas elásticas

Las botas altas tampoco se querían perder este desfile de moda. Es por ello que en primer lugar os presentamos todo un must para los próximos meses. Se trata de una bota con calcetín. Algo que se ajustará a tus piernas de una manera muy sensual. Además, cuenta con un tacón bastante alto y ancho. Cuenta con un color rosado claro que también nos permite ser creativos a la hora de añadir las prendas.

Botas altas sin tacón

¿Quieres ir a la moda pero todavía más cómoda?, entonces nada como unas botas altas pero sin tacón. Una manera perfecta de ajustarse a nuestro día a día. También cuenta con un tejido elástico y en este caso, un acabado de terciopelo. Como ves, las botas y botines cumplen con todos los gustos y las tendencias que pronto llegarán a nuestras vidas.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *