Las botas altas piden paso para protagonizar nuestro look esta temporada otoño-invierno 2017. Es cierto que el buen tiempo está retrasando ese momento, pero todo parece indicar que llegará. Las firmas de moda no les han cedido mas protagonismo que otros años, sin embargo, las it-girls no han dudado en dejar clara que serán una de las tendencias de la temporada.
Si hacemos caso a las bloggers de moda auguramos una buena temporada a las botas altas. Y parece que no nos conformaremos con cualquier tipo de bota; aquellas por encima de la rodilla y bien ceñidas tendrán una especial relevancia. ¿Te atreves con ellas?
Las botas altas son un estupendo recurso para completar nuestros estilismos esta temporada. Son cálidas y mantienen nuestras pierrnas protegidas del frío. Por ese mismo motivo pueden resultar excesivas en algunos espacios en los que el calor se acumula ¡tenlo en cuenta!
¿Cómo combinamos las botas altas? Podemos hacerlo tanto con pantalones como con faldas y vestidos. Puedes combinarlas con pantalones pitillo y gruesos jerséis de punto para el día a día. También puedes llevarlas por debajo de los pantalones; los diseños con pata ancha son tendencia. Inspírate en el look en tonos blanco y beige de Song of Style.
También veremos las botas altas esta temporada cobinadas con faldas y vestidos. Las faldas plisadas por encima de la rodilla y las minifaldas negras se convertirán en el mejor aliado para el día y la noche, respectivamente. No olvides de completar tu look de noche con un blazer a cuadros si quieres buscar un look de tendencia.
De la misma forma podrás combinarlas con vestidos cortos, si bien serán los vestidos largos serán los que formen el tándem mas popular con este calzado. Serán concretamente los vestidos de flores de estilo boho aquellos que mas veremos en la pasarela de la calle combinados con largas botas por encima de la rodilla.
¿Utilizas botas altas en tu día a día?
Sé el primero en comentar