Las bolsas debajo de los ojos

bolsas-debajo-de-los-ojos

Existen diferentes razones por las cuales pueden parecer bolsas debajo de los ojos, normalmente o se debe a una causa genética o por alguna alteración de tipo física. En este último caso se puede deber a un mal funcionamiento de las tiroides o a un problema hormonal.

En el caso de que no se trate de un problema genético existe la posibilidad de disimularlas y frenar su aparición. Las bolsas pueden llegar a aparecer de un día a otro, en estos casos se debe a una notable falta de descanso, en estos casos no hay mejor solución que dormir un buen rato, y para que desaparezcan más rápido puedes ponerte una rodaja de pepino sobre ellas.

Otro de los casos se puede deber a una marcada retensión de líquidos, sobre todo si estas en la etapa de la menstruación o si llevas adelante una mala dieta. En el caso de que el problema sea por retensión de líquido la mejor forma de solucionarlo es aumentando la cantidad de agua que consumes, así se reducirá la cantidad de sal que debe consumir el organismo, otra opción es consumir alimentos diuréticos que permitirán que las bolsas debajo de los ojos desaparezcan más rápido.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *