Las blusas de Bershka que te conquistarán esta temporada

Blusa estampada hombros caídos

Las blusas de Bershka te van a conquistar con solo mirarlas. Sin duda, la nueva temporada otoñal llega con fuerza. Aunque respeta los estilos que venimos viendo estos últimos meses, sin duda, nos aportan la originalidad y el buen gusto que todas necesitamos. De este modo, la llegada del otoño se hará menos cuesta arriba.

Las blusas de Bershka cuentan con nuevos colores, acabados de lo más especiales y esos escotes que siempre nos encanta llevar. La comodidad para cada uno de los looks que tenemos en mente, estará muy presente. Así que, déjate enamorar con todas y cada una de las opciones de la firma low-cost que ya tiene disponibles.

Blusas de Bershka con estampados

A veces nos damos cuenta de que hay detalles que no pasan de moda. Aunque en el verano o primavera las prendas se convierten en toda una revolución de colores y estampados, en el otoño no tienen porqué ser menos. Así es que, también disfrutaremos de una combinación de colores y de flores, cuando comience la nueva temporada.

Blusas en blanco con estampados

Una de las blusas como más éxito es ésta. Cuenta con un fondo en color blanco y unas delicadas flores a todo color. Sin duda, su manga acampanada será una gran virtud de estilo y comodidad. Una prenda básica que podrás combinar tanto con tus jeans favoritos como con las faldas de la temporada. La combinación y el resultado final siempre será más que perfecto.

Blusa con estampado a rayas

Como no podía ser menos, las rayas tampoco podrían faltar en la nueva temporada. Sí, con un estilo veraniego pero adaptadas a los próximos meses, las blusas de Bershka también necesitan de ellas. En este caso, la originalidad también se le añade de manera sutil. La combinación de una media manga con unas tiras en forma de nudos darán el la clave. Eso sí, no nos olvidamos del original escote con tirantes pero siempre acompañado de los hombros caídos.

Blusas de manga larga

¿Cuál es otro de los estampados que siempre están presentes?. Pues sí, los cuadros no faltarán tampoco en la nueva temporada. Una combinación de color que se entremezcla en una blusa muy ligera y cómoda. Eso sí, la revolución de los volantes siempre está presente. Si te gustan, estarán de enhorabuena. Aunque si no te hacen mucha gracia, parece que todavía los verás unos cuantos meses más.

Blusas de manga larga con variedad de colores

Blusas blancas de gasa

Aunque queremos ver blusas de colores lisos, no podíamos comenzar sino con una blanca. Porque ella es la básica que siempre tiene que estar presente en nuestro armario. Una blusa blanca será perfecta para poder ser combinada con cualquier tipo de prenda inferior. Además, en este caso, su acabado de gasa, es idóneo para un estilo un tanto más semi-formal.

Blusa color tostado con manga

Hablando de los colores lisos, nada como darle más vida a cada look. En este caso, una tonalidad en amarillo muy vibrante y que también cuenta con un acabado con mucho estilo. Su manga y su escote se hace más que perfecto para llevarla con pantalones y faldas, así como para los diversos compromisos que tengamos.

Blusa rojo pasión

¡Qué haríamos sin el color rojo!. Un color pasional y favorecedor donde los haya. Así que, las blusas de Bershka también cuentan con él para completar una colección de lo más juvenil. En este caso, de nuevo son los volantes los que van a decorar la parte de las mangas, así como el escote. Además, será en él donde veamos cómo un lazo lo completa a modo de colgante.

Camisa vaquera con volantes

Si estabas imaginando cómo sería la combinación de una camisa vaquera con los volantes, ya no hace falta que imagines más. Es todo un hecho y aquí la tienes. Un clásico como es el tejido dénim, sabíamos que no nos iba a abandonar ni el otoño. Pero es que no viene solo. Los detalles se le suman y aquí tenemos unos volantes que le añaden originalidad a las mangas. ¿Cuál te ha gustado más?.


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *