Las bloggers de moda se visten de fiesta

Looks de fiesta

Las bloggers se moda nos han mostrado sus mejores galas durante la Navidad, inspirándonos para crear looks de fiesta con personalidad propia. Esta noche muchas celebraréis la Nochevieja por todo lo alto y estamos segura de que, como ellas, habréis escogido con tiento vuestro look.

No hay en Nochevieja ninguna etiqueta establecida. No cuando lo celebramos rodeados de los nuestros de forma relajada e informal. Tampoco existe, por tanto, un atuendo “correcto” para celebrar la última noche del año mas allá de aquel que nos hace sentir atractivas, seguras y cómodas.

En general nos gusta despedir el año y dar la bienvenida al nuevo vestidas de forma elegante. Un término que no debe por que estar relacionado, necesariamente, con el brillo que nos proponen los catálogos de Navidad de las firmas de moda, que hemos descubierto en Bezzia a lo largo de las últimas semanas.

Looks de fiesta

¿Es el brillo una buena alternativa para lograr un look de fiesta? Si, por supuesto. Durante esta época se incluyen en los catálogos de moda llamativos minivestidos y faldas con lentejuelas que puede convertir en protagonistas de tu look. Tampoco faltan pantalones y tops con brillos que podEmos combinar con otras prendas básicas.

Looks de fiesta

Vestir de forma elegante sin perder nuestra esencia debe ser nuestro objetivo esta noche. Podemos hacerlo apostando por el brillo o recurriendo a otras alternativas igualmente acertadas. Los trajes y vestidos satinados en tonos oscuros son una estupenda opción para quienes buscan propuestas sobrias y elegantes, entre otros ejemplos.

Quienes busquen un look bohemio de fiesta, encontrarán en los vestidos largos estampados y los abrigos de pelos su mejor aliado. ¿Prefieres algo mas sencillo? Combina un pantalón negro de vestir con un top del mismo color y anima el look con una chaqueta algo especial.

Como véis son muchas las formas de disfrutar de esta noche. ¡FELIZ FIN DE AÑO!

Imágenes – Margo & Me, Peeptoes, Lovely Pepa, 9to5chic, The Vivaluxury, All that she wants, Polienne, Not Jess Fashion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.