Las Aves y los viajes

aves-viaje.jpgAntes de comprar un ave, hay que tener en cuenta que haremos con el en caso de viaje corto o largo. Al igual que en un perro o un gato hay que pensar muy bien si llevaremos a nuestra ave de viaje con nosotros o no, se debe estudiar muy bien los pro y las contras y que es mejor para ella y para nosotros.

Si tienes una persona que pueda ir a tu casa a cuidarlo y ver que este bien cada dos día, esta es una de las mejores opciones. O en caso que no pueda ir a tu casa, ver si el ave puede ir para la casa de la persona que lo cuidaría.

En el caso que tengas una ave pequeña, estas son muy fáciles de trasladar. La puedes llevártela de viaje o llevarla a lo de una persona de confianza. También pueden dejarse en algunas pajarerías pagando una cantidad por cada día de estancia del ave.

En el caso de las aves grandes, son más difíciles y complicadas de trasladar y de llevarlas de viaje con nosotros. Necesitan de un mayor cuidado y atención, por lo que lo ideal sería dejarlos en casa de las amistades a las que el ave ya conoce, quiere y tiene confianza. Si no disponemos de alguien para hacernos el favor, en algunas pajarerías es frecuente que se dejen estos animales en custodia como si de una guardería de perros se tratara. Averigua muy bien en las veterinarias y pajareras ellos te recomendaran uno bueno para que tu ave se siente siempre como en casa y bien cuidada.

Via: mascotas

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Mascotas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario