Las aves como mascotas

Un ave puede llegar a ser un gran compañero, amistoso, alegre y que nunca se separara de tu lado. Las aves son muy dependientes al humano al igual que un perro.

Las aves como mascotas son una excelente compañía, en especial para personas mayores, ya que están no exigen mucho cuidado y los acompañaran permanentemente en sus horas de soledad.

También son excelente para los niños, si quieres darle una pequeña responsabilidad el cuidado de un ave será una excelente idea para comenzar.

Claro que también hay aves grandes, como los loros que son un poco más complicados de cuidar, estos exigen mucha atención y sentirse parte de la familia, son unas aves muy inteligentes con una psicología compleja. Por eso antes de traer un ave a casa habría que pensar que tiempo tenemos para dedicarnos a ella, si tenemos los medios para cuidarla y llevarla al veterinario y como en todas las mascotas, lo que mas necesitas es el amor que tu le puedas brindar. Si le das eso tu ave será muy feliz a tu lado.


Categorías

Mascotas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *