Las 7 mejores mascarillas capilares del mercado

Son las que más nos gustan, las que mejores y más duraderos resultados dan. Hoy queremos compartir nuestro personal y particular ranking de las mejores, en nuestra opinión, mascarillas capilares:
  • Jo Hansford: Es una mascarilla de lo más intensiva para cabello seco y para cabello coloreado realmente increible. Lo mejor es que aporta un extra de hidratación inigualable.
  • Wella Repair: Esta mascarilla es mucho más conocida que la anterior, ¿verdad?. Seguro que más de una de vosotras ya la habéis probado o puede que algunas seáis asiduas a su uso. Y no es para menos porque la verdad es que es realmente estupenda para reparar el cabello dañado o para usarla en temporadas que nuestro cabello luzca especialmente castigado.
  • Wella Brilliance: Es una mascarilla de la misma familia que la anterior. Y lo que más nos gusta de este producto es que consigue realzar la viveza de todo tipo de cabello coloreado. ¡Es sorprendente!
  • Pantene Repara y Protege: Es, según las últimas estadísticas de consumo, otra de las mascarillas capilares más usadas por las chicas y mujeres españolas y es que la verdad es que hidrata muchísimo, deja el pelo de lo más sedoso y repara estupendamente las puntas.
  • J. F. Lazartigue Es, sin ninguna duda, nuestra mascarilla preferida para las mujeres con cabello fino y dañado.
  • Sebastian Volupt: La principal y más relevante característica de esta  mascarilla es que es muy acondicionadora. También es conocida porque incrementa de un modo muy sustancial el volumen de nuestro cabello.
  • Pantene Aqua Light: Esta mascarilla nos gusta porque hidrata, da volumen y no apelmaza.

Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   edythe dijo

    Y Pro Naturals?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *