Las 10 mejores marcas de esmalte del mercado

Los esmaltes de essence

A veces dudamos entre comprar unas marcas de esmaltes u otras y al final nos terminamos decantando por marcas que no conocemos y que realmente no cumplen lo que prometen; bien sea por que no nos dan la cobertura adecuada o porque no tienen una buena consistencia.

Hoy os vamos a hablar de las mejores marcas de pintas del mercado

Los esmaltes de essence. Una de las marcas que se ha vuelto casi viral es la marca de essence, la cual se ha convertido en una de las mejores para muchas personas, no solo por la calidad que tienen, sino porque están a muy buen precio.

Además, la gama de uñas no solo cuenta con pintauñas de gran calidad, sino que se pueden conseguir pegatinas y todo tipo de accesorios para el cuidado de las uñas. Os recomiendo que si tenemos un Stand de essence cerca no dudéis en acudir.

Yes love. No es una marca tan conocida como essence pero también da muchas ventajas a muy buen precio.Los esmaltes de esta marca están en muchos stands desde 0.75 céntimos pero los he llegado a ver hasta 3 euros dependiendo de la tienda, lo malo es que no cuentan con una web en la que puedas verificar el precio real. La media que dura es de 5 días y si te aplicas un top coat en la parte superior, entonces podrás ver cómo te dura más de una semana.

Easy parís. Es otra de las marcas que merece la pena comprar y no te dejará mal sabor de boca. Estos pintauñas se pueden conseguir entre 1 y 2 euros.


2 comentarios

  1.   Vanesa guzman dijo

    Me gusta la página y me gustaría estar enterada de cada innovación para mi empresa.

  2.   diomedes rueda dijo

    buenas tardes es para saber que precio tiene sus esmaltes por mayor me interesa comercializar sus productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *