Lanvin para H&M

El próximo 23 de noviembre saldrá a la venta en más de 200 tiendas H&M la colección de la firma francesa Lanvin con la conocida cadena sueca. Hasta el 2 de noviembre no conoceremos qué prendas compondrán dicha colección pero ya se han filtrado las primeras imágenes de la campaña.

La primera imagen nos llegó de la mano de Europa Press y en ella podíamos ver varios little black dress ideales para las próximas fiestas navideñas. Sinceramente, no sabría decir cual me gusta más, los cuatro me parecen ideales para cualquier ocasión que requiera etiqueta.

La segunda imagen nos muestra dos vestidos de print-floral en colores llamativos. Si tuviera que elegir uno de ellos me decantaría por el de grandes flores, aunque he de reconocer que me gusta mucho más la sobriedad de los vestidos negros de la primera foto.

A falta de pocos días para que se desvele toda la colección, la expectación es máxima. Seguro que todas las fans de la firma francesa no dudarán en hacer largas colas para intentar hacerse con alguna pieza. Estoy convencida que se va a volver a vivir la locura que hemos visto ya anteriormente en otras colaboraciones como, por ejemplo, la que tuvo H&M con Roberto Cavalli.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *