Lámparas de cristal de sal

Las lámparas de cristal de sal tienen un gran poder curativo, esto se debe a los iones negativos que descarga contrarrestando los iones positivos que nos rodean cotidianamente, provenientes de los aparatos eléctricos.

Estos iones positivos provenientes desde la heladera, microondas, televisor, computadora, etc… afectan nuestro sistema respiratorio, circulatorio y nervioso diariamente. Los iones negativos atren el polvo, las bacterias y mantienen sucio el ambiente que respiramos. Esto causa que suframos además de ansiedad, agotamiento y depresión, dolores de cabeza, irritabilidad, insomnio y malestar en general.

Contrariamente cuando las partículas están con iones negativos, benefician nuestra calidad de vida. Los iones negativos generan tranquilidad en el individuo, mejoran la cicatrización de las heridas y el sistema respiratorio. También alivia a los pacientes de asma. En grandes ciudades, los iones negativos escasean. Esa carencia se suple con las lámparas de Sal.

La sal emite naturalmente iones negativos. Una lámpara de cristales de sal aumenta el radio de ionización, permitiendo que se cree un espacio de estos iones negativos y aumentando su cantidad en un 300%. Así, contrarresta los iones positivos generados por todos los aparatos eléctricos que nos rodean cotidianamente. Lo mismo ocurrirá con nuestro organismo, cuando estemos rodeados de iones negativos.

  • La lámpara ayuda a conseguir un estado de relajación. En las sesiones de meditación, induce a alcanzar un estado más profundo.
  • Ayuda a las personas que sufren de insomnio a conciliar el sueño. Además, reduce los ronquidos.
  • Acompaña a los enfermos durante sus convalecencias, acelerando su recuperación.
  • En casos de fatiga, mejora la calidad de vida. Las personas se sienten mas activas y menos cansadas.
  • A los niños, además de purificarles el aire mientras duermen, los acompaña durante sus angustias nocturnas, ya que sirve como velador de sus sueños.
  • Sobre el escritorio neutraliza los efectos de la computadora, eliminando el típico cansancio que se siente después de haber trabajado horas en ella.
  • Disminuye los dolores de cabeza producidos por el estrés y mejorar la concentración.

Las puedes encontrar con una variedad enorme de formas y tamaños, son ideales para regalar en toda ocasión y más aún para estas fiestas. Donde regalaras salud, bienestar y belleza.


2 comentarios

  1.   Susana dijo

    Muy bueno el artìculo, me gustarìa saber donde las puedo comprar.
    Muchas gracias.

  2.   Sofia dijo

    Hola Susana: Te cuento que estas lámparas se venden en las tiendas tipo santerías. Donde venden piedras, y cristales energéticos, libros de autoayuda… Son muy bellas, vienen con diferentes formas, y son muy energizantes. Luego escribenos tu experiencia.
    Sofía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *