Lámpara gigante en forma de lápiz

Lámpara gigante lápiz

Los hogares siempren necesitan de luces y lámparas para que por la noche podamos visualizar todo lo necesario. En el mercado existen todo tipo de lámpara con miles de diseños y formas diversas, pero hoy os presentamos algo que os encantará y os dejará boquiabiertos.

Esta lámpara gigante en forma de lápiz para esos rincones de ensueño que queremos iluminar para darle mucho más vitalidad y fuerza. Esta resulta espectacular en pequeños rincones de lectura en los que dar rienda suelta a la imaginación para crear el ambiente perfecto.

Además de esta peculiaridad de tamaño, también, es extraordinario su cable extralargo que sale de la punto del lápiz, para colocarlo de forma como si este estuviera escribiendo o dibujando sobre las paredes y el suelo del piso, dándole un realismo puro al objeto decorativo.

Lámpara gigante lápiz

Creada por el equipo de Michael y Georgie Getting este enorme lápiz-lámpara viene empaquetado en una gran caja de madera para protegerlo mejor. Sin duda alguna, es un elemento decorativo genial para cualquier casa moderno y extravagante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *