Lámpara como tazón de cereales

tazon de cereales luminoso

No me he vuelto loca, no me refiero a que te tomes un tazón de cereales en una lámpara volcada llena de leche o zumo, sencillamente porque además de anti-higiénico no creo que sea cómodo ni saludable. Pero lo que hoy te traigo sin duda no te dejará indiferente. Quiero hablarte sobre una lámpara como tazón de cereales y seguro que cuando la veas querrás una… ¡para desayunar mañana por la mañana mismo!

Sí lo sé, no es muy común tomar cereales luminosos, pero estoy segura que si tienes la oportunidad de tomarte un buen tazón de cereales en una lámpara como tazón… ¡te los tomarías a oscuras solo para observar lo bonito que se vería! Eso pensé yo, y realmente me encanta la idea de tomarme un buen tazón de cereales luminoso.

tazon de cereales luminoso dos fotos

Todo lo que necesitarás para iluminar la lámpara como tazón de cereales de ikeaka es que tu cuchara de metal dentro del tazón. ¿Te imaginas a tus hijos tomando los cereales por la noche o por la mañana en este estupendo fabuloso tazón? Pero venga, puedes admitirlo… ¡te gustaría tenerlo para ti!

Esta lámpara ha sido diseñada por Chris Haines. De momento en la página web no hay precio de esta lámpara tan especial porque es un prototipo, pero estoy segura que pronto lo sacarán a la venta porque sería un éxito. La placa que se enciende es una placa LED por lo que funcionaría muy bien durante mucho tiempo ya que las luces LED son resistentes y duraderas.

A continuación te voy a dejar un vídeo para que puedas ver más claramente de qué trata. Si te gusta como a mí seguro que ya estarás pensando en qué tipo de cereales pondrías en tu nuevo tazón luminoso de cereales.  El vídeo es corto pero merece la pena verlo.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *