Lammily, la nueva muñeca que promueve una imagen saludable

Lammily, la muñeca realista

¿Quién no ha jugado con una Barbie en su infancia? Sin duda muchas mujeres nos hemos visto influenciadas por ese prototipo de chica perfecta, siempre estupenda, con unas medidas imposibles, una sonrisa permanente y exagerada en la boca y una melena rubia de impresión. Sin embargo, ahora le hay llegado una dura competidora, llamada Lamilly, que cuenta con medidas reales e incluso con defectos que puedes ponerle.

Sí, lo has oído bien. Puedes añadir defectillos que son muy reales, como estrías o cicatrices. Es una idea estupenda para que todas las mujeres se identifiquen. Sea como sea, aunque no añadas defectos, sigue siendo una muñeca que se ajusta mucho más a la realidad, promoviendo una imagen más real del cuerpo femenino.

Hoy en día las niñas se ven bombardeadas con toda clase de modelos e imágenes. Hay mucha presión mediática a la hora de ser más guapas, populares, simpáticas y triunfadoras. Esta clase de modelos pueden influir negativamente a la hora de definirnos como personas, y de tener una imagen sana de nosotros mismos. Es por eso que hay que fomentar esta clase de iniciativas, que ponen  los pies en la tierra con respecto a tanta imagen de delgadez y perfeccionismo.

Esta muñeca fue diseñada por Nickolay Lamm, como un proyecto de crowfounding, en el que la gente aporta donaciones para que un artículo o idea se lleve a cabo. Es algo que funciona, y el diseñador de la muñeca lo comprobó rápidamente, ya que un día después ya había recaudado dinero suficiente para comenzar a fabricar la muñeca.

Esta muñeca se está dando a conocer en todo el mundo, y resulta una idea fresca y simpática. Sin duda se puede convertir en un buen regalo para estas Navidades.  El kit con pegatinas de gafas, estrías o cicatrices se vende por separado.


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *