Laliblue, complementos con un toque vintage

De la mano de la firma Laliblue nos llegan piezas románticas, coquetas y delicadas, artesanales, hechas con materiales vintage que se inspiran tanto en los cuentos clásicos como en todo un mundo retro ( 20s a 80s), en ciudades como Londres & Paris, en los dulces, la magia y la espontaneidad. No existen dos piezas iguales.

Gemma, el alma de Laliblue, Gemma diseña y vende diademas, tocados, broches, collares, anillos, pulseras, pendientes, chapitas y otros accesorios como cuellos, casquetes o prendedores de calzado. Para la creación de estos complementos tan femeninos y románticos utiliza abalorios, plumas, tules, rejillas, rafia, fieltro, perlas, botones… prácticamente cualquier material puede aparecer en ellas y quedar estupendamente.

Las piezas únicas de Laliblue tienen un tono romántico, coqueto y delicado que encandilan con solo mirarlas.  Para lucir alguna de estas creaciones tan sencillo como navegar hasta su página web o visitar alguna de las tiendas listadas en su web dispersas por varias provincias españolas. Los precios van desde 9 a 40 euros (más 4-6 euros de gastos de envío).

En su amplio catálogo podemos encontrar joyas, complementos para novia, accesorios para el cabello, cuadernos, cuadros y bolsas ecológicas, todo ello realizado con gran dedicación y mimo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *