Laetitia Casta posa para H&M

Laetitia Casta posa para H&M
H&M sigue fiel a su tendencia de dar apoyo a sus campañas de publicidad fichando a personajes famosos. En esta ocasión, la cadena sueca se ha decantado por la sensualidad que transmiten las curvas de la modelo francesa Laetitia Casta.
Las fotos de la campaña de lencería de H&M llaman realmente la atención por la apariencia provocativa de la modelo y su juego de luces. Realmente, consigue aparecer como una mujer insinuante, sexy y llamativa, aun mucho más de la apariencia que tiene en su reciente anuncio de Dolce & Gabanna, donde hace el papel de mujer siciliana.

 Casta posa para H&M
H&M ha querido fichar a la espectacular Laetitia Casta para acercarse lo más posible a la imagen de las campañas de la emblemática Victoria’s Secret, que sabe combinar al máximo tanto sus nuevas creaciones de lencería como la actitud de sus modelos. Lo mismo han conseguido en este caso los representantes de H&M con la contratación de Casta.
Laetitia Casta es desde hace años la musa de la moda de modistos tan importantes como Yves Saint Laurent, y ahora sabe transmitir todo su estilo para hacer lucir al máximo los últimos modelos de ropa interior de H&M, en los que se mezclan las lentejuelas, encajes, puntillas y escotes corazón.
Casta no es la única famosa que ha prestado su imagen en los últimos tiempos a las campañas del gigante sueco de la moda H&M. recientemente la cantante estadounidense Lana del Rey protagonizaba la campaña de la moda de invierno de la marca.

Fuente: Europapress
Fuente imagen: Dtlux, Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *