Lady pointed shoes, los tacones de Lady Gaga en ‘Marry de Night’

Zapatos Lady Gaga video 'Marry  the Night'

Los amantes de Lady Gaga, seguro que reconocéis estos tacones. Sin embargo, para los que no lo son tanto, hoy os presento estos Lady pointed shoes que Lady Gaga llevo en su videoclip ‘Marry the Night’.

Estos tacones lady pointed shoe, han diseño diseñados expresamente para la famosa cantante por el diseñador Noritaka Tatehana. Son unos tacones perfectos para la extravagancia que nos tiene acostumbrados Gaga.

En este vídeo del videoclip oficial ‘Marry the Night’, podéis ver la escena en la que Gaga hace muestra de su gran estilo para llevar estos lady pointed shoes. Sin duda alguna es toda una gran artista del glamour y lo excéntrico.

Estos tacones, en la actualidad se exhiben en la exposición ‘Zapato Obsesión’ en el Instituto de moda de la tecnología (New York) hasta el 13 de abril de este año.

Imagen videoclip 'Marry the Night' de Lady Gaga

Como podéis ver, Gaga muestra una gran soltura con estos tacones tan estrambóticos. Dichos tacones miden nada más y nada menos que 45 cm de altura, considerándose el segundo par de zapatos más altos del mundo de la moda.

Zapato de ballet lady gaga

Estos tacones lady pointed shoes, están realizados a mano, donde se fusiona el arte, el ballet y la alta costura. Es por ello, que cada pieza de colección de este diseñador es admirada dentro del mundo de la moda.

Más información – Tacones monstruosos ‘Scary Beautiful’

Fuente – Designboom


Categorías

Decoración, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *