Lady Gaga y Tony Bennett, protagonistas de la Navidad de H&M

H&M

Esta Navidad será más sofisticada que nunca en H&M. Y es que no todos los días se puede contar con una pareja como Lady Gaga y Tony Bennett ejerciendo de embajadores. La firma sueca ha conseguido dar un gran golpe de efecto con el fichaje de estas dos estrellas, tan dispares pero con tanto en común, que se han unido para interpretar el tema ‘It Don’t Mean a Thing’ que amenizará la campaña de H&M para estas fiestas.

El anuncio protagonizado por Tony Bennett y Lady Gaga recrear el glamour, la ostentación y la opulencia que transmitían las grandes bandas de jazz de los años 40, una campaña llena de magia y fantasía en la que podemos ver algunas de las piezas más especiales de la colección de fiesta de H&M. Prendas de punto oversize, vestidos de fiesta, camisetas con tejidos brillantes y, por supuesto, el rojo como color protagonista. Así es la Navidad de H&M.

H2

En el ‘fashion film’,  que podréis ver al completo en la web deH&M, podemos ver a la pareja de cantantes en su versión más ‘glam’ (atentos al pelucón de Lady Gaga) entonando la canción ‘It Don’t Mean a Thing’ de su exitoso álbum a dúo ‘Cheek to Cheek’. Junto a ellos, y dirigidos por el realizador Johan Renck, encontramos a tops de la talla de Joan Smalls o Sasha Pivovarova.

H3

Para acompañar el lanzamiento de esta campaña tan especial, y de su colección festiva, H&M aprovechará para recaudar fondos para la organización humanitaria CARE, que lucha por ayudar a las mujeres y a las niñas en situación de pobreza. Si quieres colaborar con esta causa, podrás adquirir un paquete de etiquetas para los regalos de Navidad por un precio de 0.99 euros, y H&M donará el doble de su valor a CARE.

H4


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *