Lady Gaga y Tony Bennett, protagonistas de la campaña de Navidad de H&M

Lady Gaga y Tony Brennett para H&M

H&M se siente orgullosa de anunciar que Tony Bennett y Lady Gaga serán su imagen de la Navidad 2014. Tras colaborar juntos musicalmente, ahora ambos artistas se pasan al mundo de la moda.

Las dos superestrellas se unen de cara a la próxima temporada convirtiéndose en protagonistas del anuncio televisivo en el que interpretarán una de las canciones de su último álbum, Cheek to Cheek, que saldrá a la luz el próximo 23 de septiembre y que rinde tributo a la música jazz.

La campaña hará su debut oficial a nivel mundial a finales del mes de noviembre y contará con una versión extendida en la página web oficial de la marca sueca: hm.com. Además, se incluirán anuncios impresos, online y de calle, en los que también podremos deleitarnos con los dos protagonistas.

Mientras tanto, la excéntrica artista ha colgado en su perfil de Instagram un vídeo en el que junto a su compañero anuncian la buena nueva: “¡Hola a todos! Tony y yo estamos entusiasmados de anunciar que somos las estrellas de la campaña navideña de H&M“.

A lo que el señor Bennett añade: “Así es. Lady y yo, Cheek to Cheek, con H&M para las navidades”. Y Gaga termina: “Suena bien. ¡Permaneced atentos!”. Sin embargo, más allá de esta unión generacional de artistas, lo que más nos llama la atención en Sigue la Moda es el nuevo look de Lady Gaga.

La excéntrica cantante luce una exagerada melena extra voluminosa y cargada de rizos en tono moreno, complicándonos la labor de reconocerla. Pero es ella. Mientras en la imagen del making of lleva un maxi jersey de punto blanco con medias semitransparentes, en el vídeo de su Instagram Lady Gaga opta por un vestido de cuello babydoll y estampado de perros, con medias de rejilla y adorno de lazo negro en el pelo.

Tras este aperitivo, deseando estamos de ver el anuncio al completo.

 


Categorías

Actualidad, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *