Lady Gaga tendrá su propia agua

Lady Gaga tendrá su propia agua

Falta muy poco para que Lady Gaga lleve a cabo otro de sus objetivos, en este caso lanzará su propia marca de agua, que se caracterizará por ser saludable.

La reconocida cantante estadounidense contará con un producto que busca ser parte de un plan combinado. Además de esta agua estaría por comenzar un estricto régimen alimentario que le permitirá perder peso.

Los diseñadores del equipo creativo de la mega star, llamados Haus of Gaga estarían realizando una campaña de marketing para que el lanzamiento de su propia marca de agua embotellada sea todo un éxito.

Aun no se conocen muchos detalles del producto, en especial de su botella, que sería un secreto guardado bajo siete llaves.

Recordemos que no hace mucho tiempo Lady Gaga presentó su propio perfume ‘Fame’ con una gran fiesta en el Museo Guggenheim en el que la cantante se presentó dentro de una versión gigante del envase del perfume. El mismo contaba con pequeños agujeros por donde sacaba los dedos y así lograr que sus admiradores pudieran tocarla. Veremos que excentricidad se les ocurre para el lanzamiento de la bebida.


Categorías

Famosos

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *