Lady Gaga es la primera imagen de Shiseido para 2015

Primer plano de Lady Gaga

Así es. Lady Gaga se convertirá en la primera imagen de Shiseido para el 2015. La campaña publicitaria que la firma cosmética ha preparado para Año Nuevo será exclusivamente lanzada en Japón. En el resto del mundo nos quedaremos con las ganas de deleitarnos con el especial encanto que caracteriza a la excéntrica artista…

Sin embargo, lo más novedoso y llamativo del nuevo trabajo de la intérprete de Bad Romance es que no solo será la protagonista de los anuncios, sino que Lady Gaga también hará las veces de fotógrafa. Sigue leyendo y te contamos por qué…

Está claro que Lady Gaga ya no tiene nada que envidiar a Madonna tras la aparición de esta en la nueva campaña de Versace. Ahora, la joven artista -conocida por sus controvertidos looks tanto dentro como fuera del escenario- estará al frente de la campaña de Año Nuevo 2015 de Shiseido que será exclusivamente lanzada en Japón.

Pero, no solo protagonizará la cantante de 28 años las imágenes del nuevo trabajo de la firma cosmética, sino que también sacará a relucir sus dotes como fotógrafa. Y es que la campaña está compuesta por nada más y nada menos que 50 selfies (autorretratos) de Lady Gaga. Cada uno hará su debut en diferentes periódicos japoneses durante el próximo año 2015.

Las primeras 46 imágenes se imprimirán el jueves 1 de enero, mientras que las otras cuatro restantes verán la luz el lunes 5 tanto en diarios regionales como nacionales del país asiático. Y es que, según informan desde WWD, los directivos de Shiseido no tienen intención alguna de lanzar la campaña en el resto del mundo.

Parece ser que estas Navidades Lady Gaga está triunfando. No solo ha conseguido plantarse como la imagen de Shiseido sino que hace unos días ya la vimos actuando junto a Tony Brennet en la campaña navideña de H&M. ¿Qué más sorpresas nos deparará el nuevo año?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *