Labios seductores con los tatuajes semipermanentes

Adictas a la belleza, investigadoras de nuevas formas de maquillaje, cazatendencias y gente a la última, ha llegado una nueva forma de decorar vuestros labios: los tatuajes semipermanentes para labios. Derivados de los tatuajes para uñas (en Sephora los podéis encontrar) se han sumado a la corriente de maquillaje de larga fijación y fácil aplicación.

La idea es muy buena para las que estáis cansadas de llevar los labios siempre igual, porque los tatuajes adquieren diferentes formas que darán mucha personalidad a tu rostro: lunares, cuadros, cebra, leopardo. Son ideales para llevar a los conciertos de verano, festivales o para salir de noche y ser la más original de tus amigas. La marca que los comercializa es americana, Violent Lips, y los podéis comprar a través de su página web.

Su aplicación es la misma que la de las calcomanías para niños, ¿os acordáis? Solo hay que situar el adhesivo encima de cada uno de los labios, dando la forma adecuada, y después presionar con un algodón humedecido para que se pegue al labio y se despegue del papel que la transporta.

Os dejo un vídeo tutorial para que aprendáis a poneros los tatuajes.


Categorías

Actualidad

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *