Labios irresistibles y duraderos

como lograr con tu maquillaje labios irresistibles

 

Si quieres lograr tener una boca irresistible la primera regla que debes seguir para conservar los labios impecables es delinear su contorno con el lápiz, en el mismo tono del rouge y luego esfumar los dos componentes con un pincel de cerdas suaves.

Los expertos aseguran que no hay boca bien maquillada si no está tratada correctamente en todo su contorno con el lápiz delineador, y luego, un tonalizador que la ilumine.

Secretos para tu boca:

Labios delgados: si tienes esta clase de labios, para que parezcan más voluptuosos, aplica un maquillaje de fondo claro en los bordes externos, sobre ellos polvo volátil, y luego delinea con un lápiz en el mismo tono del rouge. Ponle un toque de brillo en el centro del labio inferior.

Labios gruesos: en estos casos, delinea en el interior de la línea natural. Evita los tonos de rouge claros y luminosos, prefiere las tonalidades opacas.

Labios irregulares: a ellos, trata de darles uniformidad, per ten mucho cuidado de mantener la línea de fisonomía. Evita los colores fuertes que necesitan estar contenidos en formas concretas.

Por lo general, a un rostro largo le sentarán mejor las tonalidades más oscuras, como el bordó, amarronado y los colores bronces. En cambio, a un rostro de forma cuadrada, los mejores colores son los tonos damasco, mandarina, coral; y a un rostro redondo, los tonos claros muy naturales, brillos frutados o los colores rojos y ciruelas fuertes.

Para darle duración a tu maquillaje, y lograr que el mismo se mantenga intacto durante muchas horas, debes:

  • Aplica el rouge una vez, siguiendo la línea de boca trazada con el lápiz
  • Presiona luego los labios con una toalla de papel para eliminar el exceso de pigmentos
  • Fija otra vez con polvo volátil
  • Vuelve a pasar la barra de color
  • Recuerda que los labios deben estar secos y limpios, preparados con una base de polvos
  • No extiendas nunca crema sobre ellos, porque de esta forma, el labial indefectiblemente se moverá, atentando contra el maquillaje de todo tu rostro.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *