Labios bien hidratados

labios.jpgLa piel de los labios a diferencia del resto del cuerpo, no poseen ninguna glándula sebácea que los mantenga hidratados ni lubricados, es por eso que se los debe cuidar durante todo el año y no esperar a que estos estén resecos y lastimados.

Hoy te traigo diferentes tipos de bálsamos que puedes hacer tu misma, en algún momento libre del día, además de resultar divertido, entretenido hacerlos y lo mejor, que cuidaran de tus labios.

Bálsamo hidratante

  • 5 a 6 cucharadas de aceite comestible , o de almendra, o de jojoba o de ricino.
  • 1 cucharada de cera de abejas.
  • 2 cucharaditas de miel pura.

Coloca la cera de abejas en una pequeña olla y meta esta en otra con agua (baño María) a fuego lento y déjala derretir, luego agrega la miel y el aceite, y mezcla hasta formar una pasta de consistencia similar a una jalea. si quieres darle un poco de sabor al bálsamo, agrégale a la mezcla, 5 gotas de aceite esencial de limón, naranja, mandarina o el sabor que más te guste.

Bálsamo reparador de grietas
Mezcla 15 grs de manteca de cacao y 15 cc. de aceite de almendras amargas, realiza un baño María y mezcla bien y déjalo hasta que se espese.

Bálsamo reparador de pellejitos

  • 3 cucharadas de lanolina.
  • 7 cucharadas de parafina.
  • 10 cucharadas de vaselina blanca.

Coloca los ingredientes dentro de una pequeña ola y caliéntalos a baño maría a fuego lento, mezcla bien y luego colócalo en un recipiente, mantenlo siempre dentro de la heladera y aléjalo de las fuentes de calor.

Vía: 20min


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jamber lopez dijo

    tengo una enfermedad de lobio superior q sale una costra y luegio de uno 5 dias sale otra no se q sera los doctores me dicen q no es herpes y por las y en las madrugada cuando me levanto mis labios estan pegados no se que es escribanme relacionado a eso q puede ser por favor gracias su pagina es muy buena y sigan agregando mas informacionpor q la necesitamos grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *