Labial Lip master de Armani

 Labial Lip master de Armani

Generalmente las mujeres, después de aplicarnos un poco de labial en barra optamos por aplicarnos un poco de gloss para lograr mayor brillo y duración. Sin embargo, con el nuevo labial de la firma de belleza, Armani, lograrás todo el brillo que estabas buscando.

El nuevo labial Lip Master de Armani, te proporcionará lo mejor de la barra de labios y del gloss, por lo que lograrás conseguir un mayor brillo, sin necesidad de experimentar una pegajosa sensación en tu boca. Este nuevo labial, te aportará volumen, una textura muy suave y durante mayor tiempo, mientras te da un acabado mate con toques llenos de luz.

El labial Lip Master de Giorgio Armani Cosmetics, es un producto que ha reinventado las clásicas fórmulas utilizadas en los gloss de labios y en las barras para que todas las mujeres logremos conseguir un acabado mate perfecto que nunca se seque. Con este labial conseguiremos una luminosidad que amplificará el color del labial sin enmascararlo o sin hacerlo lucir pálido.

Los más fascinante de la fórmula de este labial es que se puede conseguir un efecto 4D, ya que aunque se mantiene mate, tiene gran brillo y luminosidad. Es por esto que conseguirás rojos, amatistas y ciruelas  muy luminosos. Muchas mujeres que lo han probado consideran que utilizando este labial no necesitarás utilizar maquillaje, ya que toda la atención se centrará en tus labios.

Así que ya lo sabes, para este otoño, lo mejor en cosméticos es el nuevo labial de Giorgio Armani, que además de ser más duradero, luminoso, y no producir un efecto pegajoso en nuestra boca, tiene más de 12 tonos, de los cuales podremos elegir el que más nos guste, o mejor se adecue a nuestro estilo.

Más información – Trucos de maquillaje para ojos y labios

Fuente – Armani


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *