Labial con brillos para Noche Vieja

labial brillos

Las fiestas son el momento perfecto de lucir un maquillaje increíble, como es el caso de un maquillaje de labial con brillos y llamativo que sea el centro de atención de todos. Lo bueno es que este truco es muy fácil de hacer y, literalmente, te hará brillar en cualquier cóctel.

Labial con brillos para Noche Vieja

Primero tienes que hidratar bien tu boca. Usa un bálsamo para labios no graso, de este modo evitarás que el labial después se corra y dure poco.

Después tienes que esbozar cuidadosamente y rellenar los labios con un lápiz delineador del mismo tono que la barra de labios que uses. El rojo es el color que mejor queda con este look, pero puedes probar con otras tonalidades.
Lo ideal es que todos los productos sean a prueba de agua.

El siguiente paso es aplicar una capa generosa de labia Con la ayuda de un pincel, seca con un papel tissue, y vuelve a aplicar.

Seguidamente toca el turno del brillo labial, pero este solo debes aplicarlo en el centro del labio superior e inferior. No exageres con la cantidad, un poquito es más que suficiente.
El gloss hará de adhesivo a los brillos que aplicaremos usando el dedo o un pincel de cerdas sintéticas. Los brillos tienen que ser de sombras sueltas con glitter.

El color de los polvos no ha de ser rojo, lo ideal es que sea un tono diferente, como es el caso del magenta. De esta forma le agregas más interés y dimensión por el efecto ombre leve.

Presiona sobre la parte central de los labios, para dar mayor intensidad.

Intenta este look con varios colores de labiales y de brillos, la idea es que sea lo más llamativo de todo el maquillaje. Recuerda mantener en un segundo plano los ojos, con un maquillaje mucho más sutil y delicado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *