La verdad sobre los tóxicos que aplicas a tu cabello

Tóxicos en tu cabello

Tóxicos en tu cabello

Tras el éxito del vídeo de animación “La historia de las cosas”, que explicaba el actual sistema de producción y distribución de productos, sus creadores se han decidido a realizar “La historia de los cosméticos” que explica “la verdad sobre los tóxicos que hay dentro y los que hay fuera” de muchos de los productos que usamos para cuidar, tratar y embellecer nuestro cabello. ¡No te lo pierdas!

Verás como la presentadora del vídeo empieza analizando una conocida marca de champú que probablemente tengas en tu casa o hayas utilizado alguna vez. Descubre todo lo que se esconde detrás y no conocías. ¿Cómo se consigue que tu pelo brille más? ¿Que un producto capilar contenga sulfuro de sodio, tetrasodio o methy lisothiazolinone es normal?, ¿qué son esos ingredientes? La presentadora  del vídeo lleva la lista de ingredientes a un científico y nos explica sus conclusiones, algunas realmente alarmantes.

Si quieres mantener tu cabello sano y a tu familia protegida y quieres saber cómo alejarte de los productos tóxicos, lo mejor es que conozcas cómo funciona el sistema productivo de los productos para la salud y la belleza capilar.

La responsabilidad está en tus manos. Piensa que cada uno de los productos que utilizas para tu cabello contiene una media de 12 o más productos químicos y menos del 20 por ciento de ellos han sido evaluados, por lo tanto no podemos conocer a ciencia cierta qué efectos tienen sobre nosotros. ¿Volarías con una compañía que sólo inspecciona el 20 por ciento de sus aviones? Por supuesto que no todos los químicos que contiene tu champú son dañinos, pero se sabe que muchos sí lo son. Sólo se trata de estar informado y para eso nada mejor que este vídeo: sencillo, directo y esclarecedor.

http://www.youtube.com/watch?v=lMVXoV2-yus


Categorías

Peinados

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *