La trenza para novias es un peinado que nunca falla

Trenzas laterales

¿Estás pensando ya en tu peinado de boda? Entonces déjame decirte que, de todos los que podrás encontrar, la trenza es uno de los mejores recursos. Porque se puede hacer de diferentes maneras, de diversos cabos y además, lucir tanto largas como en recogidos o moños. Así que, al ser de lo más versátil se convierte en una de las mejores opciones para todos los gustos y todos los momentos.

Esa versatilidad hace que nunca pasen de moda y por ello, sean las grandes protagonistas de nuestro gran día. Claro que siempre podrás lucirlas en función de tus gustos y hasta apostar por ideas creativa donde las haya. Lo bueno es que se amoldarán a ti y no necesariamente tú a ellas. De ahí que se conviertan en una de esas grandes opciones para tus eventos más importantes.

Las trenzas laterales

Una de las mejores maneras de poder llevar una trenza es de manera lateral. Porque añaden un toque jovial al look y más, si estamos hablando de las novias. Por eso, para las que quieren algo más básico, es el momento de dejarse llevar por una idea como esta. Para ello hay que peinar todo el cabello hacia un lado de la cabeza. Eso sí, siempre puedes dejar algún que otro mechón suelto para otorgarle gran comodidad y naturalidad. Además, la trenza no tiene por qué ser de lo más apretada, por el mismo motivo. Te dará un aire de lo más elegante y eso es lo que necesitas para tu gran día.

Trenza de doble espiga y enroscados

Trenza de doble espiga

Nos hemos encontrado con un idea como esta y claro, no podemos sino quedarnos con ella. Porque realmente presenta originalidad y todo este peinado está compuesto por varias trenzas que lo hacen todavía más especial. Tanto es así que comienza con una trenza de espiga de raíz, en un lateral. Para que se le unan varias mechones a modo de enroscados y creen una coleta. Pero esa coleta irá pasando hacia el interior y se creará ese acabado trenzado que tanto nos gusta. Es cierto que si te resulta más sencillo, siempre puedes hacer una nueva trenza de espiga también en dicha coleta. Pero recuerda que en este caso siempre conviene dejarla más floja para darle el acabado más natural.

Moño bajo con trenzas de raíz

Moño bajo con trenzas de raíz

Son muchas las novias que optan por recoger todo el cabello en un moño bajo. Más que nada porque se convierte siempre en una de esas opciones clásicas pero románticas. Es más, de un tiempo a esta parte se le añade el toque más natural gracias a los recogidos flojos, que tienen el efecto despeinado que tanto nos gusta. Pues bien, en este caso disfrutamos de una idea que tiene todo ello y más, porque viene acompañada de dos trenzas de raíz a modo de diadema. Es una gran alternativa que al mismo tiempo, también podrás adornar con algunas flores naturales, sobre todo en la parte del moño en sí. Con unos mechones sueltos a ambos lados, ya tendrás uno de los peinados más especiales para tu gran día.

Semi-recogido con trenza y ondas

Semi-recogido trenzado

Tampoco nos podía faltar el semi-recogido. Porque es uno de esos peinados que siempre triunfan tanto en novias como en los demás eventos que tenemos a lo largo del año. Por eso, podemos decir que se trata de un peinado cómodo y muy natural, como nos gusta. La melena de la novia irá ondulada y se completa con una, o dos trenzas, que parte de la raíz. Por lo que la combinación de ideas y estilos será de lo más original. La trenza se ajusta en la parte posterior, dejando que la melena sea también protagonista. ¿Irás con alguna trenza el día de tu boda?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.