La tradición en el Pastel de Bodas

Torta de BodasEl momento del corte del pastel de bodas tiene que ser un momento anunciado “con bombos y platillos” dentro de la fiesta. Si tienes una banda que toque en vivo, pueden ser ellos quienes anuncien ese momento, tocando una canción especial para los novios. O también puede ser anunciado poniendo luces que sigan a los novios y al camarero que trae el Pastel. Los fotógrafos y el del video tienen que estar atentos a este momento para inmortalizarlo en un foto. Hay muchas formas originales que puedes ir pensando para ese momento, pero este artículo vamos a hablar de lo que significa el corte del Pastel de Bodas.

Los que tienen que dar el primer corte del Pastel de Bodas, son los novios. La novia deberá ser quien agarre la cuchilla y, el novio sujetando su mano, será quien dé la fuerza.

El novio será quien agarre el primer plato donde está servida la torta y le dará a probar a ella, y la novia hará lo mismo, dandole a probar a él. Este es el primer momento que simboliza el “compartir” algo ya siendo marido y mujer. Una vez hecho esto y habiendote sacado las fotos pertinentes, olvidate de lo que queda, para eso estaran los mozos.

Si dentro de la “mesa dulce” se comparte el Pastel de Bodas, para ese momento también hay una tradición: los primeros trozos serán para los padres y suegros (sin importar el orden), luego para los novios y después para el resto de los invitados.

Luego de que termine la fiesta, asegurate de que te guarden un trozo de ese Pastel, ya que hay una tradición. Se dice que se tiene que guardar un trozo pequeño de ese Pastel de Bodas o, si la torta tenía varios pisos, guardarte el más pequeño para comerlo junto a tu marido en el primer aniversario de bodas.

Via: BodaEstilo

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario