La Toscana, cuna de la belleza natural

Si os hablo de la Toscana, seguro que os viene a la cabeza que es todo un paraíso y un lugar un un encanto inimaginable, pero esconde mucho más. Hace unos meses pude descubrir todo el encanto que encierra la Toscana de la mano de la firma Aboca.

Para todas las que no conozcáis la marca, tengo que deciros que para mi ha sido todo un descubrimiento, porque tiene productos todos ellos naturales, que funcionan especialmente bien 🙂

Aboca se dedica a crear productos naturales, fitoterápicos, y adelgazantes, a base de sustancias naturales y plantas. Cuando te inmiscuyes un poco más en la empresa (cosa que hicimos en el viaje), te das cuenta de que Aboca no es solo una empresa. Es una gran familia que lucha por un proyecto de vida común, un mismo pensamiento y una visión de la salud donde se apuesta por lo natural.

Ahora mismo, la firma está posicionada como marca líder en el mercado de los complementos alimenticios y productos sanitarios a base de complejos vegetales, capaces de responder a muchísimas necesidades. Hoy os voy a hablar de mis favoritos, que he estado probando durante meses y que funcionan especialmente bien.

Si quieres perder peso

Libramed y Adiprox son dos productos a base de extractos naturales de plantas que son perfectos para mejorar tu silueta y perder peso.

  • Libramed está posicionado para tratar el sobrepeso y la obesidad ayudándonos a reducir la acumulación de grasas
    Reduce la acumulación de grasas.
  • Adriprox es perfecto para controlar el peso en el ámbito de dietas hipocalóricas. Entre sus ingredientes, encontramos Adiprofen, un complejo molecular 100% natural de procianidinas y fenoles de semillas de Uva y Té verde.

Si quieres no resfriarte estos días de frío

Salvigol y Grintuss son perfectos para cuidarnos en estos días de frío que están ya a la vuelta de la esquina.

  • Salvigol, ayuda a proteger y a suavizar nuestra garganta, lleva aroma natural de menta y es perfecto tanto para peques como para mayores.
  • GrinTuss, es número uno en ventas. Un jarabe para la tos seca.

Ésto es solo una muestra de sus productos, todos ellos producidos en La Toscana y con cultivos ecológicos donde se mima y se cuida todo al detalle.

Como os comentaba, pudimos conocer desde dentro todo sobre La Toscana y la relación tan estrecha que Aboca tiene con esta zona Italiana, así que tanto Sonia de Mujerglobal como yo, disfrutamos de unos días mágicos en este espectacular zona.

Nuestro destino fue Sansepolcro, un pequeño pueblo de La Toscana, donde todo era maravilloso. Paisajes de ensueño, y sobre todo un trato genial que nos dieron desde la firma como la gente del pueblo.

Junto a nosotras, viajaban farmacéuticos, herboristas, clientes y dos amigas de prensa. De la mano de Massimo Mercati, director General de Aboca, y de Davide Mercati, pudimos conocer todos los secretos de Aboca.

Un lujo de instalaciones, ubicadas a pocos kilómetros de Sansepolcro donde pudimos ver sus cultivos ecológicos, sus laboratorios y algo muy original, el museo Aboca, dedicado al mundo de las hierbas, un lugar mágico y lleno de historia.

Además de estos lugares, pudimos visitar Asís, la ciudad de los santos San Francisco y Santa Clara, que nos encantó y sorprendió gratamente.

Sin duda un sin fin de recuerdos que me apetecía compartir con todas vosotras, para darle las gracias a todos lo que lo hicieron posible. Sonia, Carmen, Marina, Eva, Raquel, Sonia, Jose y Laura, muchas gracias por hacer que cada vez que recuerde La Toscana, lo haga con una sonrisa de oreja a oreja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *