La temporada de fiestas llega a Mango

“La gente pasea todos los días camino al trabajo con un café en la mano, hablando por teléfono, leyendo las noticias… Todos somos testigos de esta rutina urbana, pero ¿pertenecemos a la misma? Disfrutamos viviendo la vida a nuestra manera. Estemos dónde estemos y hagamos lo que hagamos. Somos como el brillo, las lentejuelas y el terciopelo. El mundo está lleno de cosas ordinarias. Crea tu propia trama. Tu propia realidad. O marcas la diferencia, o no”

Mango presenta con esta premisa “Party season is here!”, una nueva editorial que nos invita a ponernos los tacones para pasear al perro y a vestirnos como Jerry Hall para hacer la compra. Cualquier situación se convierte en un escenario perfecto. Todo está preparado para la temporada de fiestas y nosotros también.

Se acerca la Navidad y las firmas se apresuran en mostrarnos sus propuestas de fiesta. Zara y Mango han sido una de las primeras en descubrirnos sus editoriales. La editorial de Zara ya la hemos compartido contigo y hoy hacemos lo propio con de la firma catalana.

Las apuestas de Mango para las próximas fiestas

¿Cuáles son los imprescindibles de Mango para las próximas fiestas de Navidad? Los vestidos cortos con brillo vuelven a ser un año mas los preferidos de la firma para tales fechas. Los encontramos tanto con hilo metalizado como con lentejuelas bordadas, combinados con jerséis  y/o cálidos abrigos de pelo

En Bezzia nos ha gustado la  idea de llevar un jersey sobre un vestido del mismo color. De esa forma podemos aprovechar vestidos veraniegos para crear estilismos invernales como estos. La clave para hacerlo con estilo es escoger un jersey con textura a tono de tu vestido e incorporar un cinturón ancho negro, que oculte el bajo del mismo.

Además de los vestidos con brillos encontrarás en la nueva colección de Mango vestidos en tul, gasa y terciopelo. ¿Y para las que no se sienten cómodas con vestidos? Mango también piensa en ellas y completa la colección con conjuntos de pantalón y top con hilo metalizado que completa con estolas y chales de pelo.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Mango para las próximas fiestas?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.