La temporada 6 de ‘Outlander’ ya está en marcha

outlander tempòrada 6

‘Outlander’ se ha convertido ya en una de las series imprescindibles. Si bien la puedes ver tanto en Netflix, hasta su temporada 4, como en Movistar +, las aventuras de la familia Fraser volverán con más ganas que nunca. La temporada número 6 ya está en marcha y es que tuvo que retrasarse debido a la pandemia.

Poco a poco se ha ido retomando el trabajo y por eso, ya sus actores principales también empiezan a compartir alguna que otra imagen. Todas y cada una de las temporadas tiene algo muy especial, por lo que ya esperamos ansiosos que nos sorprendan con la última entrega ¡Esto es lo que se sabe hasta el momento!

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de ‘Outlander’?

Esa es ya la pregunta del millón, puesto que lo que se sabe hasta el momento es que el rodaje comenzó hace muy poco. Algo que ya tendría que estar finalizado pero debido a la pandemia por Coronavirus tuvo que frenarse. Pero desde luego nos quedamos con la buena noticia de que ya está desarrollándose. Es cierto que se quería estrenar esta nueva temporada durante el año 2021 y parece que si todo sigue su curso, así será. Aunque otras fuentes apuntan a que quizás tengamos que esperar a finales de año o a comienzos del 2022. ¿Por qué? Pues porque aunque de las temporadas tardaron unos 7 meses en rodarse y tras ello, todavía hay que esperar algo más para que la producción esté lista. Así que, nos armaremos de paciencia, por si acaso.

temporada 5 outlander

¿Dónde se puede ver ‘Outlander’?

Esta pregunta sí que es más sencilla de responder. Ya que es Movistar+ quien tiene todas las temporadas, hasta el momento. Es decir, hasta la quinta. Mientras que también la serie la puedes ver en Netflix, que ya ido añadiendo temporadas, por lo que hasta el día de hoy, tendrás en la plataforma las cuatro primeras. De ahí que para quienes todavía no las hayan visto, siempre es algo muy recomendado. Es un drama histórico, con pinceladas fantásticas y como no, también románticas. Puesto que la historia de amor entre sus protagonistas, Jamie y Claire va más allá de los siglos y épocas.

La temporada 6 se inspira en el libro ‘Viento y cenizas’

Como sabemos, ‘Outlander’ es una adaptación de la obra de Diana Gabaldón. Aunque es cierto que ya en la temporada 5 vimos algunas pinceladas del libro ‘viento y cenizas’, se espera que la mayor referencia de las mismas esté en la temporada 6. Lo que sí se sabe, y no es spoiler porque viene del libro, es que este se centra en el año 1772 y las revueltas están muy próximas. Aunque Claire es la que tiene de nuevo el poder, porque sabe cómo se van a suceder y cómo va a terminar con respecto a los reyes. Como ya ocurrió en otra temporada de ‘Outlander’, una noticia en el periódico es lo que pone en vilo a todos. Pero hasta ahí podemos leer. Parece que la temporada tendrá un poco de todo y para todos los personajes, por lo que esto todavía alimenta más las ganas de poder disfrutar de la misma.

temporadas outlander

Más de drama y de amor

Lo hemos mencionado y todavía teníamos que volver a decirlo. Porque sí es cierto que se trata de una serie donde los hechos históricos y el drama van de la mano. Pero la relación de los protagonistas y hasta de la hija de estos, ha hecho que nos llegáramos a enganchar todavía más. Por eso, tras acabar la temporada 5, vemos cómo una de las grandes protagonistas va a ser Claire. Porque tiene que recuperarse física y emocionalmente, pero seguro que al lado de la gente que la quiere, todo es posible.

Imágenes: Instagram – @outlander_starz, @samheughan


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.