La temporada 2 de ‘El Cid’ llega a Amazon Prime

El Cid

‘El Cid’ llega ya a Amazon Prime con su nueva temporada. Si bien la temporada número uno fue muy bien acogida, parece que la plataforma no lo ha pensado dos veces y de ahí que ya piensa en su segunda. Ahora ya no solo es una idea sino que muy pronto se estrenará al gran público.

Esperada por muchas personas, la historia de Rodrigo Díaz de Vivar no ha dejado indiferente a nadie. Porque en este caso lo conoceremos bien desde pequeño, gracias que se sucede hasta que llega a ser la leyenda que conocemos. ¿Quieres saber un poco más de la segunda parte de la historia?

¿Cuándo empieza ‘El Cid’ en Amazon?

La primera temporada se estrenó a finales del año 2020. Un año en el que la pandemia retrasó la gran mayoría de las series y películas. Pero este año se ha apostado bien por todo ello para que nos faltara la ficción que nos merecemos. Es por ello que Amazon Prime ya tiene el tráiler oficial de la segunda temporada. Pero, ¿Cuándo será su fecha de estreno? Ya podemos marcar un día concreto en el calendario. Parece que a mediados de julio, el día 15 de dicho mes, ya tendremos disponible la temporada número dos. Por lo que, falta ya menos de lo que esperábamos. En ocasiones tenemos que esperar hasta después del verano para disfrutar de ciertos estrenos. ¡’El Cid’ no os hará esperar mucho más!

Cuántos capítulos tiene ‘El Cid’ serie

Como por el momento tan solo tenemos una temporada de la serie, diremos que son un total de 5 capítulos los que tienes por delante. Si todavía no los has visto, aún estás a tiempo antes de que dé comienzo la segunda. Sus títulos son: La conjura, Ordalía, Baraka, Campeador y Expiación. Soria y su castillo fueron los grandes principales en la grabación de esta primera parte. Aunque también en la provincia de Burgos tenemos unas imágenes más que perfectas, que aportan los mejores escenarios a la trama.

Qué esperar en la segunda temporada

Como bien sabemos, la segunda temporada arrancará a partir de la muerte del Rey Fernando. Los hijos de este se han puesto al frente de los reinos de Castilla, Galicia y también León. Pero no solo ellos vivirán nuevas e intensas emociones, sino que nuestro pequeño Ruy será el nuevo caballero. Un paso más hacia su ascendente carrera. Pero para poder convertirse en todo un héroe, aún le quedan algunas batallas que ganar y no solo en el campo de lucha. Sino que será todo un reto el poder decidir en algunas cuestiones sobre su vida. La lealtad se ha impuesto en su vida, pero en ocasiones esta se enfrenta a la gloria. Además de que el amor será una decisión más que complicada. Las intrigas volverán, así como los secretos y las traiciones. Sin olvidarnos de esas y  otras batallas que mencionamos. Ya que para los enemigos del protagonista, este solo era un traidor más.

Segunda temporada El Cid en Amazon Prime

Los nombres y personajes que veremos en la serie

Vimos el gran protagonismo de la Reina Sancha, interpretado por Elia Galera, así como Urraca que recaía en Alicia Sanz y Juan Echanove quien retoma el papel del Obispo. Mientras que Sancho VII ‘El fuerte’ está interpretado por Francisco Ortíz y Jaime Olías como Alfonso VI. Seguro que ya sabes que Jimena es Lucía Guerrero. Claro que sin duda, Jaime Lorente es el gran protagonista y así seguirá siendo. Son muchos más los personajes que veremos en esta segunda parte, al igual que en la primera, pero hay que decir que se une Amparo Alcaraz, que dará vida a una noble. Ahora solo esperar que llegue el momento y disfrutar como nunca de la segunda parte de ‘El Cid’.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.